ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Practica Profesional


Enviado por   •  18 de Octubre de 2013  •  285 Palabras (2 Páginas)  •  199 Visitas

Página 1 de 2

PRÁCTICA PROFESIONAL

Cuestionario Taller 1

¿Qué aporte hace a su formación profesional la práctica?

La práctica profesional, puedo poner en práctica lo aprendido durante mi proceso de capacitación y conocer cuáles son mis debilidades y fortalezas, explorando como es el mundo laboral e identificando cuales son las necesidades generadas por el desarrollo constante del mundo.

¿Qué aporte puede hacer la Universidad al IPES, desde el programa académico al cual pertenece usted?

Desde la gestión en mercadeo podemos identificar cuáles son las necesidades que las personas y/o micro empresas tienen para lograr hacer que su negocio crezca.

Yo como gestor de mercadeo cuento con los conocimientos necesarios para avalar un proyecto y generar una respuesta más asertiva hacer del marcado objetivo al cual están dirigidas estas empresas y de la viabilidad de la misma.

¿Qué propuesta de investigación haría usted al IPES, teniendo en cuenta sus intereses académicos particulares?

Realizar jornadas de capacitación a las personas emprendedoras que trabajan en las calles, reciclan y pequeñas empresas para que formalicen sus negocios e inviten a más personas para que hagan parte de este oportunidad de desarrollo.

¿Qué aporta a la Economía Popular el trabajo que usted desempeñará en la práctica? (estudiar primero el documento anexo)

Ayudar a estos emprendedores a que vean nuevas alternativas y salidas para que sus negocios crezcan de forma viables, brindándoles acompañamiento, asesoramiento facilitando su acceso a un crédito.

¿QUÉ APORTA A LA ECONOMÍA SOLIDARIA EL TRABAJO QUE USTED DESEMPEÑARÁ EN LA PRÁCTICA? (ESTUDIAR PRIMERO EL DOCUMENTO ANEXO)

Notablemente el desarrollo no solo de los emprendedores si no también al desarrollo de la ciudad, generando mas formalidad y a la misma vez mas empleo a aquellas personas que no cuentan con los recursos necesarios para crear sus empresas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com