ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Practica Profesional


Enviado por   •  7 de Agosto de 2013  •  295 Palabras (2 Páginas)  •  226 Visitas

Página 1 de 2

Agradecimiento

Agradezco primeramente a Dios Padre todo poderoso por darme salud fuerza y sabiduría con todos estos años de estudio y de lucha constante por verme realizado como un profesional.

A mi madre Olga Fúnez y a mi padre Rene Mejía por darme su apoyo incondicional, aun más en esos momentos que pensaba que nunca llegaría a estar aquí.

A mis maestros por compartir sus conocimientos.

Y a mis compañeros de aula y de colegio por cada día de clases que compartimos juntos.

A mi querido instituto, siempre estará presente en mi mente y en mi corazón, por ser el centro de aprendizaje y acobijarnos con su sombra y su lindo follaje natural.

Al departamento de servicio por el tiempo que realice mi practica profesional y por cada uno de los conocimientos adquiridos.

Introducción

El presente informe detalla las diferentes actividades que realice en Ministerio Publico de Juticalpa, Olancho como parte de mi práctica profesional, mi propósito ha sido dar a conocer, con el presente mis conocimientos adquiridos que muestra la importancia que tiene la practica contable para una persona que busca la manera posible. Además de ser uno de los requisitos más importantes para obtener mi titulo de Perito Mercantil y Contador Publico. En el marco teórico se ampliara la información; cabe mencionar que los conocimientos obtenidos en el la institución fueron muy valiosos para mi desempeño al igual que la colaboración de los empleados del departamento.

Objetivos

• Conocer ampliamente lo que es la estructura de la empresa, así como también a convivir de personas de diferentes niveles académicos.

• Mostrar en si un panorama de las operaciones contables de la empresa y a la vez nos damos cuenta de la forma real en que se trabaja actualmente en el ámbito profesional.

• Poner en práctica lo que aprendí como alumna del Instituto Departamental La Fraternidad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com