ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Preparatoria 22 Química 1 Actividad de metacognición


Enviado por   •  15 de Septiembre de 2015  •  Tareas  •  321 Palabras (2 Páginas)  •  117 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]                                                                                                                                                                    [pic 2]                                                                                                                                                         

Universidad Autónoma de Nuevo León

Preparatoria 22

Química 1

Actividad de metacognición.

Equipo:

Valeria Machado Tamez 1814666.

Mariana Martínez Contreras 1797994.

Diego Andrés Rosales Martínez   1823958.

Francisco Huerta Villareal 1807210.

Luis Alberto Peña Robledo 1822760.

Maestro: Humberto Cepeda

Lectura 3.El deshielo en los polos amenaza el clima de México

La primera causa de estos deshielos en todo el mundo es el calentamiento global que nosotros mismos lo provocamos. Algunas de las acciones que debemos cumplir para disminuir este tipo de problemas es el reciclar, no dejar la basura en las calles, no contaminar ríos ni lagos conservar limpias todas las áreas verdes aun y las que no están protegidas. Usar productos que no dañen el ambiente como aerosoles con tóxicos ni sustancias químicas disminuir la tala de árboles, hay que hacer campañas para plantar árboles y también hacer campañas para no tirar la basura en la calle, sino en los botes de basura. También seria ahorrando energía. Apagando los focos que no estés utilizando, no dejar cargadores o conexiones que no utilices, no tener la televisión prendida todo el día. Usando también focos ahorradores, Usar tecnología solar todas estas y más acciones deben de llevarse a cabo desde pequeños para que en un futuro nuestros hijos cumplan con estas mismas acciones y conserven un mundo digno para ellos no lleno de montones de basura. Pueden llevarse a cabo campañas para abrirle los ojos a esa gente con poca humanidad e ir incrementando esa gente que piensa en el mundo donde vive.

La solución más fácil sería que que los mismos seres humanos ya no hagamos tanta contaminación en el planeta y que hay que hacer conciencia que no todo en el mundo es satisfacer las necesidades del hombre, sino que también hay que tomar en cuenta el lugar en donde vivimos que si el no existiríamos nosotros la conclusión es  que los seres humanos debemos de dejar de tirar basura en cualquier lugar, y sobre todo no utilizar mucho los carros.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (81.2 Kb)   docx (521.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com