ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Primera entrega gerencia estrategica.BEBIDAS CARBONATAS


Enviado por   •  5 de Abril de 2020  •  Ensayos  •  351 Palabras (2 Páginas)  •  172 Visitas

Página 1 de 2

 EMPRE

SA POSTOBON

  • DESCRIPCION DE LOS PRODUCTOS

[pic 1]

BEBIDAS CARBONATAS.

  1. GASEOSAS –

Gaseosa de sabor frutal, con un icono mundial como es la primera gaseosa mundial la Manzana Postobon, otros sabores son naranja, limonada, uva y kola; otras marcas que integran el portafolio son hipinto, freskola, Bretaña, y las franquicias Pepsi, 7Up y Canada Dry.

BEBIDAS NO CARBONATADAS.

  1. AGUAS –

Integradas por dos marcas ; Agua Cristal, focalizada en las aguas planas, con gas y saborizadas; y la marca Winsor aguas saborizadas con color y enriquecidas con vitaminas, calcio y vitaminas, H2OH bebida refrescante gasificada sin azúcar y con sabor de 7Up

  1. JUGOS –

Jugos como la marca Hit, la cual ofrece productos de pulpa de fruta (8%) y néctares (40%) bajo la  marca Hit Vital, Jugos 100$ con la marca Hit Buenos Dias, con ingredientes como Omega y light con calcio.  Los Jugos marca Tutti Frutti, cuyo concentracio es del 8% de pulpa de fruta y jugo de naranja 100% enriquecido con calcio; y el Tutti Frutti Sunfrut.

  1. HIDRATANTES

La marca Squash y la marca Gatorade.

  1. TE

Conocida como la marca Mr. Tea,  te negro, te light ,  te verde y Lipton Ice Tea.

  1. ENERGIZANTES

Con la marca Peak cuya presentación es en lata y botella de vidrio su versión es light.

En las nuevas tendencias  y preferencias del consumidor, la directora de sostenibilidad de Postobon, presenta las metas fijadas al 2024;  su nueva estrategia social enfocada en la nutrición, la cual inicia con la creación de la marca KUFU, bebida fortificada con vitaminas y minerales que aportara a la seguridad alimentaria de los niños colombianos.

Esta bebida tiene dos presentaciones :

  • La primera es un agua ligeramente gasificada con sabor a mora azul que contiene vitaminas B5, B6, B9, B12, Magnesio y Zinc; las cuales aportaran al desarrollo cognitivo y al metabolismo de la energía de los niños.
  • La segunda presentación viene con sabor a mango y avena, esta fortificada con vitaminas A, C, E y con adiciones de minerales  Zinc y Selenio, que contribuyen a fortalecer los sistemas immune y oseo.

.



...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (112.5 Kb)   docx (310.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com