ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Principales causas de mortalidad adulto mayor


Enviado por   •  7 de Septiembre de 2015  •  Tareas  •  504 Palabras (3 Páginas)  •  386 Visitas

Página 1 de 3

2.3 Políticas públicas y envejecimiento en la función de enfermería:

En enfermería la enfermera comparte con otras personas la responsabilidad de fomentar acciones y actividades para la salud y las necesidades del público.

2.3.1 Definición de la política pública  del código de la asociación nacional de enfermera (ANA) de estados unidos:

Se refieren a las leyes y normas o a la interpretación de la misma. Las enfermeras reconocen cada vez más su capacidad para promover la salud y el bienestar de la población  y las políticas públicas defienden los fundamentos y las acciones de las enfermeras en el sistema.

2.3.2 Participación de la enfermería en la política pública.

El imperativo de la participación: de acuerdo con ANA una de cada 44 mujeres  votantes inscritas es una enfermera titulada un instrumento sencillo pero de suma importancia para participar en la política.

Oportunidades de desarrollo: las enfermeras pueden unise a organizaciones que analicen temas de salud y brinden educación a los votantes. Con el apoyo de sociedades estatales de enfermeras se puede proponer a estas participantes para participar en gabinetes.

Imperio moral: las enfermeras pueden ejercer un poder político significativo  y utilizarlo para reforzar el bienestar general de los adultos.

2.3.3 Estándares de práctica de la enfermería gerontológica:

Las enfermeras deben  identificar pruebas científicas de la relación entre el proceso de atención y los resultados. La implantación y comunicación de tales medidas reforzaran las aportaciones de la enfermería para la calidad de los ciudadanos.

2.3.4 Envejecimiento del ser humano:

La vejez del ser humano se presentara  en general en forma gradual y durante toda su existencia sin embargo la forma de presentarse es muy variable de un individuo a otro. Pero a de más en el mismo individuo sus órganos con sus tejidos y sistemas tienen ritmos diferentes de envejecimiento

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (33.8 Kb)   docx (32.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com