ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Protocolo En Mesotetrapia


Enviado por   •  26 de Octubre de 2012  •  506 Palabras (3 Páginas)  •  373 Visitas

Página 1 de 3

Aparatología para moldear el cuerpo y el rostro: Moldear el cuerpo y el rostro son los objetivos de la unión de sinergias de la Bioestimulación muscular y la Mesoterapia sin agujas que se hace posible mediante las nuevas aparatologías aparecidas en el mercado de la estética en los últimos tiempos. Equipos que, además, permiten hacer Vacuoterapia controlada a través de unos electrodos en forma de placas.

La aparatología de alta tecnología en remodelación del cuerpo y el rostro permite ejercer un tratamiento dinámico o estático. El protocolo dinámico se realiza mediante nueve electrodos diferentes y unos guantes conductores, que están conectados al equipo mediante los electrodos. Por su parte, el tratamiento estático se realiza mediante unos electrodos en forma de placas que se colocan en puntos precisos del cuerpo para que por sí solos realicen una o varias de las funciones siguientes: efecto de electrotermolipólisis, tonificación de la masa muscular y remodelación del contorno tisular.

Vacuoterapia: Esta técnica permite movilizar las grasas mediante un control milimétrico, de manera que puede ser aplicada tanto en áreas sensibles (bolsas de los párpados), como en zonas mucho más extensas (abdomen o muslos). Estos equipos permiten controlar la intensidad, aumentándola o disminuyéndola, para evitar el riesgo de descolgamiento en ciertas regiones o la transparencia venosa que se puede producir en una sesión excesivamente fuerte. El protocolo se realiza con la ayuda de cuatro terminales específicos, dos pequeños y dos grandes.

Bioestimulación Tisular: La tonificación del tejido se lleva a cabo mediante dos tipos de energía: Electrotermolipólisis Produce una degradación lipídica máxima, así como una reducción de tamaño de los nódulos grasos (lipoescrerosis). Fisioestimulación Obtiene una tonificación muscular equilibrada con un efecto antiálgico.

Acciones: La aplicación de estas tres funciones, de manera individual o combinada, consigue: Minimizar las líneas de expresión. Nutrir, oxigenar e hidratar el tejido. Reafirmar y tonificar la piel. Estimular los músculos y conseguir una tonificación antiálgica (analgésica). Mejorar la vascularización y la microcirculación. Reducir el tamaño de los adipocitos e impedir su acumulación en nódulos de grasa.

Combinaciones con otros tratamientos: Estimulación. Ionización. Vacuoterapia. Estimulación + Vacuoterapia. Ionización + Vacuoterapia. Estimulación + Ionización + Vacuoterapia.

Protocolo…………..

1. Se realiza una limpieza y un peeling en la primera sesión. Si las pieles son acnéicas o hiperqueratósicas, se repite a la quinta sesión.

2. En los tratamientos corporales, la Vacuoterapia se emplea en el caso de celulitis dura, dolorosa o con acúmulos importantes

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com