ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto Centro de Bachillerato Tecnológico


Enviado por   •  17 de Marzo de 2014  •  Exámen  •  324 Palabras (2 Páginas)  •  323 Visitas

Página 1 de 2

El Centro de Bachillerato Tecnológico agropecuario No. 159 de Ciudad del Maíz, San Luis Potosí, es una institución dependiente de la Secretaria de Educación Pública y perteneciente al Sistema Tecnológico agropecuario que coordina la Subsecretaria de Educación Media Superior (SEMS) y nuestra dependencia rectora, la Dirección General de Educación Tecnológica Agropecuaria (DGETA).

Nuestro plantel cuenta con 31 años de prestar servicios en la región de la Zona Media del Estado, cumpliendo con la misión y visión de nuestro plantel, integrado con un gran equipo de docentes, administrativos y personal de apoyo y asistencia a la educación, congruente y comprometida con la calidad educativa. Esto con el fin de ofrecer servicios educativos a nivel bachillerato en sus modalidades escolarizada y abierta; así como asesoría y colaboración con los sectores productivos y de servicios de la región.

Les damos la bienvenida a esta aula virtual de nuestro plantel, a Padres de Familia, a nuestros compañeros docentes y en especial nuestros jóvenes estudiantes, les manifiesto mi reconocimiento por asumir el reto de transitar por las aulas, laboratorio, talleres, biblioteca, campos de cultivo, canchas deportivas, pasillos y áreas de esparcimiento de esta es su escuela, donde concretaran su ilusión de culminar exitosamente su bachillerato, saben que no están solos.

Tienen a su disposición además de las instalaciones un cuerpo de maestros altamente comprometidos con su educación, formados y capacitados para guiarlos, orientarlos y participar junto con ustedes en la construcción de nuevos conocimientos.

Felicito a tus padres y a ustedes, por la decisión tan atinada de pertenecer a esta gran familia del CBTa N° 159, donde existe el espacio para el dialogo respetuoso, constructivo y solidario, así como un gran ánimo para seguir siendo la mejor opción educativa en el nivel bachillerato en nuestro Municipio de Ciudad del Maíz, S.L.P.

Porque somos el ejemplo vivo de lo que queremos construir, sigamos trabajando con pasión y compromiso.

Les saludo y les aprecio.

Cordialmente

L.D.T. Noé Cruz Rocha

Director del Plantel

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com