ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto De Viabilidad Y Creacion De Una Planta De Tto De Raees


Enviado por   •  12 de Marzo de 2014  •  619 Palabras (3 Páginas)  •  456 Visitas

Página 1 de 3

. INTRODUCCION

Actualmente el medio ambiente tiene algunas falencias debido a factores contaminantes, siendo la población humana, un factor culpable de aquella contaminación por la falta de información sobre el tema.

Unas de las clases de contaminación existentes son los residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE) en este caso me enfocare en el aparato mas utilizado por la población, convirtiéndolo en un aparato indispensable para aquella población, convirtiéndola dependiente de él.

El celular hace parte de la gran gama de los aparatos que mas influye en la contaminación ambiental, debido de que el a no ser desechado se comienza una clase de descomposición y eso conlleva a una liberación de unas sustancias químicas toxicas para la población, convirtiéndose en unas de las principales causantes de tumores y demás enfermedades bilógicas del ser humano.

La idea con este proyecto es concientizar y dar una clase de alternativa a la solución de una contaminación de gran magnitud, con un proceso que consiste en una posible creación de planta de tratamiento para aquellos aparatos eléctricos y electrónicos convirtiéndolos en algo productivo a pesar de ser desechados y servibles para el medio ambiente y disminuir un poco la contaminación existente en el aire y demás clase de contaminación.

Aludiré un poco sobre la importancia de la planta de tratamiento en el municipio de Neiva, sus ventajas y sus dificultades a la hora de la creación, seré un poco breve en el sentido de la gran gama que obtienen la población a nivel de servicio móvil siendo el factor de estudio por el cual estoy preocupada por la gran contaminación que esta ocurriendo en nuestro departamento por el mal manejo como lo aludo arriba.

2. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA

Debido a la problemática que se presenta hoy en día sobre los residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE); los cuales traen falencias biológicas y ambientales, debido a su gran descomposición de las partes que conforman un celular; para adquirir una posible solución al problema ambiental que se está ocasionando es bueno la creación de una planta de tratamiento para aquellos aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE).

¿Cómo haremos la reducción de aquella contaminación ambiental que se produce gracias a las partes residuales del celular, siendo él parte de los (RAEE)?

3. OBJETIVO GENERAL

Realizare un estudio de factibilidad de la creación de una planta de tratamiento para los RAEE, en este caso los celulares.

3.1.OBJETIVO ESPECIFICOS

• Ejecutar un estudio de mercado para determinar la factibilidad del proyecto.

• Seguir

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com