ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto Empresarial De Bebidas


Enviado por   •  7 de Julio de 2011  •  361 Palabras (2 Páginas)  •  1.074 Visitas

Página 1 de 2

MISIÓN :

Poseer y desarrollar bebidas en los sectores elegidos que sean la primera opción para consumidores y clientes en Ecuador.

VISIÓN:

Ser la empresa más admirada del Ecuador

• Las marcas de elección

• La inversión de elección

• El empleador de elección

• El socio de elección

PRODUCTOS:

Cervezas y refrescos: Cervecería Nacional, CN S. A. ofrece un amplio portafolio de bebidas que van desde cervezas hasta refrescos las cuales se encuentran elaboradas bajo estrictos estándares internacionales con el fin de brindar a sus clientes productos que posean un delicioso sabor pero sobretodo una excelente calidad.

Te invitamos a conocer más sobre cada uno de nuestros productos:

MISION:

Generar bienes y servicios de óptima calidad, mediante el racional y eficiente uso de los recursos disponibles, con el mayor nivel de competitividad, en procura de la plena satisfacción de los clientes, colaboradores y accionistas de la Empresa; contribuyendo al desarrollo técnico, económico y social de Ecuador.

VISIÓN:

Una industria que trabaja consistentemente en el logro de mates y objetivos plenamente definidos, a fin de constituirnos en una empresa altamente competitiva y apreciada por nuestros clientes, por el suministro de productos de óptima calidad y servicio diferenciado, observando criterios claramente definidos sobre la función social y de protección al medio ambiente.

PRODUCTOS:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)   pdf (131.1 Kb)   docx (10.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com