ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto Pedagogico Unadista


Enviado por   •  13 de Noviembre de 2014  •  481 Palabras (2 Páginas)  •  142 Visitas

Página 1 de 2

 ¿Cuál es la importancia de la Educación abierta y a distancia mediada por las tecnologías de la información y la comunicación?

En la importancia sobre el campus virtual que nos forma más fácil podemos mirar si tenemos alguna duda tenemos a nuestro tutor a las 12 horas del día dispuesto a responder, mientras sobre la sistema tradicional tiene una hora pero algo tenemos encuentra que también seria una facilidad sobre que esta ahí el profesor o el encargado de la clase

 ¿Cómo considera que la Universidad podría ser un gestor que impulse su productividad a nivel de la comunidad?

Considerar que la universidad tiene un impulso hacia la como podemos seguir atender a las persona que UNAD es una universidad buena y como podemos traer gente para que la universidad sea más amplia más conocimiento tanto que adentro como de afuera

 ¿Qué considera es lo más importante que en el papel actual como estudiante y en un futuro como profesional puede brindar a su comunidad?

Claro por eso estudio Ingeniería de Sistemas quiero que la gente se de cuenta que soy buena en lo que hago en que puedo como profesional me puedo abrir más y tener más conocimiento de lo que he aprendido a la comunidad que somos más reconocidos seria bueno para eso.

3. Construir individualmente al menos dos situaciones posibles que puedan ser resueltas con el apoyo del reglamento estudiantil.

a) Andres estudiante de Ingeniero de electrónica tuvo un problema para no seguir son sus clases entonces el quiere cancelar las materias como puede hacer él. En el articulo 31 de el reglamento estudiantil de 2013 Cancelación de matrícula.

El estudiante que por cualquier motivo no considerado fuerza mayor o caso fortuito de conformidad con el Código Civil colombiano, no pueda cumplir con los compromisos académicos de uno o varios cursos académicos, debe solicitar por escrito la cancelación de la matrícula de los mismos ante el Director del Centro o ante la instancia afín correspondiente, durante las cuatro (4) primeras semanas del inicio de las actividades académicas oficialmente programadas, con el fin de que la matrícula no aparezca en el registro académico. En este caso no habrá devolución de dinero y, en consecuencia, el estudiante deberá matricular nuevamente el curso en el siguiente periodo académico, para lo cual deberá cancelar los derechos pecuniarios correspondientes.

b) Gladys tiene 20 años ya había estudiado comunicación social pero se retiro entonces entro a la UNAD quiere homologar las materias que ya había visto pero que puede hacer ella en el articulo Artículo 46. Homologación. Es el reconocimiento de las calificaciones obtenidas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com