ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto Pedagógico Unadista


Enviado por   •  18 de Abril de 2014  •  638 Palabras (3 Páginas)  •  188 Visitas

Página 1 de 3

2. Tabla de análisis del PAPS.

Características

Aplicación

Concepto principal

Lo que más le gusto

Contextualización y Conceptualización del PAPS

Articulación de esfuerzos, la integración de recursos, es solidario. Todos los estudiantes Desarrollo del proyecto pedagógico El alcance que tenemos con nuestra formación profesional.

Componente

Organizacional-Administrativo Partes del sistema educativo Comunidad universitaria Lograr los objetivos propuestos por el sistema La libertad que brinda a cada estudiante.

Componente

Pedagógico-Didáctico La reflexión y el sentir universitario frente a la necesidad de asumir un cambio. Comunidad universitaria. Creación de un cambio en el enfoque del aprendizaje. El desarrollo hacia muchas formas de formas aprendizaje.

Componente Tecnológico-contextual

Soporte en las herramientas tecnológicas. El aprendizaje. Acorta los vacios propios de la distancia. Acceso ilimitado a la información que necesitamos.

Componente Académico-cultural

Columna vertebral y el hilo conductor de la razón del ser de la UNAD. Público en general. En la esencia del desarrollo pedagógico. La variedad de elecciones que existen para cada uno de nosotros.

Componente

Comunitario-Regional Es la parte de la sociedad que se beneficia del sistema. Comunidad en general. Representa la intencionalidad social, solidaria y regional. Solución a los problemas con la comunidad.

Componente Económico-productivo

Fundamenta la Consolidación del Proyecto Académico Pedagógico Solidario para el desarrollo autónomo y auto sostenible de las Regiones Público en general contempla el compromiso ético y social de la Universidad frente a los sectores básicos de la actividad nacional e internacional El auto conservación de la especie y la transformación de la realidad.

3. preguntas sobre el proceso de aprendizaje vivido

¿Cómo controlar el propio aprendizaje? Tenemos que consientes, responsables y muy disciplinados con nuestro tiempo de estudio y lo demás debemos regular nuestros horarios para leer, hacer nuestros trabajos y evaluaciones.

Debemos ser sinceros con nosotros mismos, ya que todo esto es para una superación personal y profesional.

¿Cómo aprender de la radio, TV, prensa,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com