ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto de venas


Enviado por   •  6 de Agosto de 2018  •  Trabajos  •  461 Palabras (2 Páginas)  •  119 Visitas

Página 1 de 2

Desarrollo:

Fluidmaster Water Technology es una empresa dedicada a ser líder de clase mundial en la industria manufacturera y comercializadora de sanitarios y productos de fontanería patentados, cuenta con inyección de plástico y ensamble de componentes.

El área de inyección de plástico, cuenta con tres silos de 3.5 m de diámetro y más de 40 pies de altura en el que se almacena la resina que se utiliza para la elaboración de las partes plásticas.

Se manejan mas de 16 tipos de resina, entre las que se cuentan son acetales de diferentes grados, polietileno de alta densidad y plástico de ingeniería como PVT.

Las resinas viajan a través de un sistema de vacio que alimenta las maquinas inyectoras mediante una red de tuberías que van de un extremo a otro.

Mas de 120 moldes son utilizados en la manufactura de partes plásticas que van desde 1 a 48 cavidades estos están montados en las 78 inyectoras según su tonelaje desde 95 a 420 toneladas.

Todas las maquinas cuentan con un brazo mecánico usado para recoger las venas de los moldes de colada fría las cuales se deposita directamente al sistema de molino que se encuentra al pie de la maquina para que el material sea reciclad

Proceso de Inyección de plástico: proceso semi continuo que consiste en inyectar un polímero o cerámico en estado fundido (o ahulado) en un molde cerrado a presión y frío, a través de un orificio pequeño llamado compuerta. En ese molde el material se solidifica, comenzando a cristalizar en polímeros semicristalinos. La pieza o parte final se obtiene al abrir el molde y sacar de la cavidad la pieza moldeada

Resina: Es la materia prima para la fabricación de partes plásticas, esta puede ser en pelets o granos cuando es virgen y puede ser mezclado con plástico triturado o remolido.

Venas: Sobrante de material que queda en los canales del molde para la elaboración del componente

Colorante: Es resina con color que es mezclada con diferentes resinas naturales o sin color para dar una tonalidad especifica a las partes.

Hoja de proceso: Es el documento que contiene los parámetros óptimos con los que se debe correr un molde en cierta maquina de inyección.

Scrap: Material que resulta de un proceso o subproceso y que no tiene las características y/o especificaciones necesarias para ser reprocesado, sorteado o retrabajado.

Ayudas Visuales: Documento que sirve de referencia para distinguir características aceptables del producto.

.

Problema

Incremento en el valor de scrap por el código I20 venas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)   pdf (45.5 Kb)   docx (11.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com