ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Puede llegar a sentirse un tanto incomodo, o su ego se crece pero debe en primer medida certificar y perfeccionar todos aquellos conocimientos que adquirió de forma empírica.


Enviado por   •  24 de Mayo de 2017  •  Informes  •  641 Palabras (3 Páginas)  •  94 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1]

A pesar de que uno de los aprendices tiene más experiencia y seguramente conoce algunos procedimientos mejor que el otro, considero que los dos deben seguir el mismo proceso de formación ya que de esta forma van aprender tanto técnicas nuevas como técnicas que ya conocen y que pueden mejorar.

[pic 2]

Puede llegar a sentirse un tanto incomodo, o su ego se crece pero debe en primer medida certificar y perfeccionar todos aquellos conocimientos que adquirió de forma empírica.

Texto argumentativo

Las relacionas que se establecen en torno al programa de formación y a las competencias del mismo, es que cada una de las competencias requerida por el estudiante, se basan o son creadas de acuerdo al programa de formación, es decir se realiza un análisis interno y externo del programa para saber que habilidades debe adquirir un aprendiz para que su formación sea completa y tenga las competencias necesarias para introducirse en el mercado laboral y además de eso se espera que cumpla con todas las normas que requieren algunos espacios laborales, por otro lado se espera que el aprendiz de acuerdo a las competencias del programa pueda en la practicar solucionar todos los posibles problemas o dudas que se puedan presentar de manera correcta, confiable y acertada.

Después de ciertos análisis el programa de formación debe establecer las competencias que debe adquirir el estudiante, y no solo eso, sino que debe saber diagnosticar que competencias carece el aprendiz y buscar una solución en su metodología para que puedas adquirirlas.

[pic 3][pic 4] [pic 5][pic 6][pic 7][pic 8][pic 9][pic 10][pic 11][pic 12]


Diagnóstico de las competencias

Desde la ingeniería pedagógica

Aprendiz:

Juan Camilo Arias Varón

Sena

Ibague-Tolima

Mayo-2017

3. Competencias: son las capacidades con diferentes conocimientos, habilidades, pensamientos, carácter y valores de manera integral en las diferentes interacciones que tienen los seres humanos para la vida en el ámbito personal, social y laboral. Las competencias son los conocimientos, habilidades y destrezas que desarrolla una persona para comprender, transformar y practicar en el mundo en el que se desenvuelve.

4. Evaluación por competencias: Es una prueba que debe permitir la valoración de por lo menos diferentes competencias como logro y acción y competencias de ayuda y servicio.

5. Evidencias: Es una prueba tangible que demuestra la apropiación de los diferentes recursos necesarios para producir la competencia.

6. ¿Qué son técnicas de evaluación? Es el procedimiento mediante el cual se llevara a cabo la evaluación.

¿Qué son instrumentos de evaluación? Es el medio por el cual el instructor obtendrá la información que necesita.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)   pdf (355.2 Kb)   docx (119.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com