ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Puente Grua


Enviado por   •  15 de Mayo de 2014  •  978 Palabras (4 Páginas)  •  511 Visitas

Página 1 de 4

Una grúa puente, comúnmente llamado una grúa puente, es un tipo de grúa que se encuentra en entornos industriales. Una grúa se compone de pistas paralelas con un puente móvil que abarca la brecha. Un polipasto, el componente de elevación de una grúa, viaja a lo largo del puente. Si el puente está soportado rígidamente sobre dos o más patas que se ejecutan en un carril fijo a nivel del suelo, la grúa se llama una grúa de pórtico o una grúa goliat.

A diferencia de las grúas móviles o construcción, grúas se utilizan típicamente para ya sea de fabricación o mantenimiento de aplicaciones, donde la eficiencia o el tiempo de inactividad son factores críticos.

Aplicaciones

Grúas de puente se utilizan comúnmente en el refinamiento de acero y otros metales tales como cobre y aluminio. En cada paso del proceso de fabricación, hasta que sale de una fábrica como un producto acabado, de metal es manejado por una grúa puente. Las materias primas se vierten en un horno con una grúa, metal caliente se enrolla al espesor determinado y revenido o recocido, y se almacena por un puente grúa para el enfriamiento, las bobinas acabadas se levantó y se cargan en camiones y trenes de puente grúa y el fabricante o estampador utiliza una grúa para manejar el acero en su fábrica. La industria del automóvil utiliza grúas para manejar materias primas. Pequeñas grúas de estaciones de trabajo, tales como grúas pluma o grúa, manejar cargas más ligeras en un área de trabajo, como el molino de CNC o vieron.

Casi todas las fábricas de papel utilizan grúas de puente para el mantenimiento regular que necesita la eliminación de rodillos de prensa y otros equipos pesados. Las grúas de puente se utilizan en la construcción inicial de las máquinas de papel, ya que hacen más fácil la instalación del papel de fundición pesada tambores de secado y otros equipamientos masiva, algunas pesan hasta 70 toneladas.

En muchos casos, el coste de una grúa puente puede ser compensado en gran medida con los ahorros de no alquilar grúas móviles en la construcción de una instalación que utiliza una gran cantidad de equipos de proceso pesado.

Configuraciones

Mientras que compartir los componentes principales, puentes grúa se fabrican en un número de configuraciones basadas en aplicaciones.

Puente grúa Rotary

Este tipo de grúa puente tiene un extremo del puente montado en un pivote fijo y el otro extremo a transportarse en una pista anular; las atraviesa puente por debajo de la zona circular. Esto ofrece una mejora con respecto a un brazo de grúa, haciendo posible un mayor alcance y eliminar tensiones laterales en las paredes del edificio.

Historia

Demag Cranes y Components Corp. fue una de las primeras empresas del mundo en producir en masa la primera grúa de vapor. En 1876 Sampson Moore en Inglaterra diseñó y suministró la primera grúa jamás eléctrica, que fue utilizado para levantar las armas en el Arsenal Real en Woolwich, Londres. Desde entonces Alianza Machine, ahora difunto, tiene una cita AISE para una de las primeras grúas en el mercado de EE.UU.. Esta grúa estuvo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com