ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Purificación de mezclas por técnicas de extracción e impacto ecológico


Enviado por   •  23 de Mayo de 2017  •  Trabajos  •  402 Palabras (2 Páginas)  •  130 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

Aplicación y control de procesos químicos de purificación

Actividad: purificación de mezclas por técnicas de extracción e impacto ecológico

PSP. Ing. María del Rosario Gaitán Flores

Verenicce Cázares Luna

Grupo: 409

Matricula: 142160164-0

4 de abril de 2016

Impacto ecológico.

Bueno ya todos sabemos que es un impacto ecológico: es aquella es un efecto causados por nosotros mismos hacia el medio ambiente. Ya todos sabemos que es, pero lo más importante es ¿cómo actúa sobre la naturaleza hacia nosotros los humanos? (aunque si sabemos actuar nosotros mismos).pero la tierra no nos dice, la tierra actúa con nosotros porque nos está dando un mensaje.

Para nosotros hay muchos impactos ecológicos. Estos dos son lo que causa mayormente por las empresas y por los carros.

Bueno estos unas técnicas que afectan.

Evaporación.

La evaporación es un impacto ecológico porque hay algunas empresas que utilizan sustancias donde calientan algo y se evapora, en donde ese vapor tiene tanta cantidad de sustancias químicas, y eso afecta a nuestro ambiente.

Sublimación

Bueno sobre la cristalización puede que la empresa este soltando vapor en donde ese vapor se nos pega a nuestra piel y nos pueda dar una enfermedad.

Cristalización.

No creo que nos afecte tanto, porque lo que hacen es la extracción de una remolacha o caña donde eso lo cristalizan para formar azúcar.

Lixiviación.

La lixiviación si es un impacto ecológico, porque cuando nosotros limpiamos nuestras casas y tiramos el agua en la calle, los carros, a los perros, etc., eso daña al suelo, porque lo que hace extrae el agua toda sucia y esa agua hace que contamine toda la tierra.

Bueno esos son las técnicas que nos causa a la naturaleza.

La naturaleza a todo el mundo nos debe que importar, porque nosotros lo estamos utilizando para respirar. Sin no cuidamos a nuestro planeta, en donde, no alimentamos a las plantas, en que les echan agua sucia a las plantas, en que esas plantas mal cuidadas dos de oxigeno que nos puede dar enfermedades.

Ah, pero si cuidamos nuestras plantas, las tratamos bien porque una planta debe que ser tratada con cariño, le demos de alimentar agua limpia, nos puede dar un oxígeno puro para nosotros y no tener enfermedades. Esto fue una opinión mía porque me estoy dando cuenta que está un poco contaminado torreón por causas de las empresas y nosotros también claro. Para que veas que está un poco contaminado súbete en algo muy alto, en una montaña o lo que sea y vas a ver lo contaminado que esta.

 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)   pdf (60.5 Kb)   docx (56.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com