ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Página del Instituto Nacional del Emprendedor


Enviado por   •  17 de Enero de 2016  •  Documentos de Investigación  •  815 Palabras (4 Páginas)  •  233 Visitas

Página 1 de 4

Página del Instituto Nacional del Emprendedor

-Información general del evento (Del 5 al 10 de octubre del 2015)

De primera instancia la página invita a asistir a la Semana Nacional del Emprendedor, que es un evento empresarial y de emprendimiento, éste es organizado por el Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM) y la Secretaría de Economía (SE), el fin de éste evento es la obtención de apoyos y soluciones para dar inicio a un negocio o hacer crecer una micro, pequeña o mediana empresa.

Menciona también que en el evento se darán a conocer gran variedad de programas, acciones y herramientas que pone a disposición el Gobierno Federal y estatal así como las instituciones financieras.

Se tendrá también presencia de especialistas financieros, inversionistas globales, asesores, consultores, conferencistas de talla nacional e internacional, Geeks, así como emprendedores y empresarios de diversos giros.

Todos ellos, hombres y mujeres de gran reconocimiento y trayectoria, que mediante 11 ecosistemas y más de un centenar de eventos de formación empresarial, seminarios, talleres y conferencias, describirán cómo le hicieron para triunfar en los negocios.

Todas éstas personas darán pie a que surja la motivación a los asistentes de formar una idea para emprender y convertirse en empresarios exitosos en nuestro país.

En otro apartado se muestra información acerca de las conferencias que serán impartidas por una gran variedad de personas que expondrán diferentes temas que abarcan todo lo relacionado al emprendimiento y al crecimiento de las empresas.

-La Sede

Expo Bancomer Santa Fe

Ubicada en la zona de mayor desarrollo corporativo y comercial de la Ciudad de México; lo que le da al evento un ambiente y carácter de centro de negocios moderno y dinámico que como visitante se requiere.

El horario diario del evento es de 11:00 a 20:30 hrs en las fechas especificadas al incio en información general

Habrá un área dedicada a ofrecer opciones de alimentos a precios accesibles, en área de comida y en el área de Food Trucks.

La Semana Nacional del Emprendedor ofrece alternativas de comida, esparcimiento y modelos de negocio en el mismo lugar.

- Voluntarios

La página invita a causar un impacto positivo en el entorno personal y profesional, la Semana Nacional del Emprendedor abre las puertas para participar en las diversas actividades de activación propias del evento, como son:

Logística

Transporte

Apoyo a Ecosistemas

Cursos y Talleres

Monitoreo

Conferencias Magistrales

Se invita a formar parte la comunidad emprendedora y ser Voluntario, donde además de proporcionar herramientas gerenciales y experiencia de aprendizaje nacional e internacional, se obtendrá un reconocimiento o constancia de participación, así como la opción a prácticas profesionales y/o servicio social.

El voluntario estará perfectamente identificado con uniforme y gafete, tendrá a su disposición transporte gratuito del evento en varios puntos de la ciudad; reforzará su potencial en: trabajo en equipo, tolerancia, conocimiento intercultural, comunicación, planificación y liderazgo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.7 Kb)   pdf (54.4 Kb)   docx (10.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com