ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Quimica Basica


Enviado por   •  6 de Octubre de 2013  •  543 Palabras (3 Páginas)  •  270 Visitas

Página 1 de 3

Alumno: Oswaldo Prado Huerta

Maestra: Tania Lizbeth Castro Soria

Unidad de aprendizaje II

Interpretación del vínculo

Propósito de la unidad

Interpretara los hechos históricos de diferentes culturas atravesó de la relación de sus dimensiones sociales, políticas y económicas para comprender la complejidad de los acontecimientos históricos.

Resultado de aprendizaje

2.1

Sitúa hechos históricos de las diferentes culturas o a partir de los fenómenos sociales políticos y económicos.

ANÁLISIS DE LOS FENÓMENOS DEL CICLO DE LAS CULTURAS

Cultura aquea o micénica

De Grecia: Narcotráfico

Reino-rey

En México el chapo guzmán también como lo fue en su tiempo pablo escobar en Colombia. Se rigen en un esquema jerarquizado donde ellos son los cabecillas de cuatro niveles identificados.

Sociedad-familia

Conformados por familias de escasos recursos y/o dedicados a la agricultura por lo mismo orillados a dedicarse al narcotráfico.

Productos-agrícolas-agricultura-ganadearía

México tiene un lugar privilegiado en cuanto a producción de marihuana y los derivados de la flor de amapola aun que una de la mayor exportación se trate de la cocaína traída principalmente del Perú, Colombia y Venezuela.

Dioses-religión

Tienen una selecta gama de dioses que sirven a sus peculiares plegarias; ya que los santos católicos a los que rezan son realmente contados ya que han formado sus propias deidades facultadas para ayudar en los casos que ellos necesitan(crímenes, negocios exitosos, etc.).

Estimulantes

Por la naturaleza de su trabajo gustan de vivir lo mejor y más divertido posible así que nunca hace falta el licor y drogas para amenizar sus fiestas; también por que es lo que los identifica en gran parte.

Mujer

La mujer forma parte primordial ya que se encuentra su participación en todo ramo que se pueda pensar dentro de una sociedad delictiva desde una simple sicario hasta el más importante de los puestos.

Propiedad-privada-bienes,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com