ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Quimica General Act 4


Enviado por   •  18 de Marzo de 2013  •  348 Palabras (2 Páginas)  •  542 Visitas

Página 1 de 2

Guía y Rúbrica,

Cordial saludo estudiantes!

Bienvenidos al foro de Reconocimiento del Curso. En este espacio, ustedes deben construir el trabajo propuesto, que consta de dos partes:

Primera parte: Presentación deben realizarlo en el espacio creado para ello siguiendo las instrucciones que se encuentran en el enlace, Presentación1.

Segunda parte; Desarrollo del Trabajo colaborativo. Se realizará en el foro de Reconocimiento, en el espacio TRABAJO INTELECTUAL siguiendo las instrucciones que se encuentran en el enlace Trabajo colaborativo1.

La tarea deben realizarla de forma colaborativa con los compañeros de grupo. Revisan los tópicos, el módulo y desarrollan el cuestionario de forma individual, debaten y hacen los aportes en el foro, en el espacio TRABAJO INTELECTUAL. Pueden utilizar la herramienta Wiki para armar el trabajo colectivo.

Recuerden que una parte importante de la nota es la participación en el foro con aportes significativos.

Para la realización y culminación de las dos anteriores actividades, deben seguir los lineamientos dados en la rúbrica que encuentra más adelante, en este mismo instructivo (favor leerla antes de comenzar a realizar las actividades).

Los integrantes del grupo entregan un solo trabajo grupal con los tres cuadros y el cuestionario diligenciados como se explica a continuación.

El Trabajo final se coloca en el mismo foro donde realizaron el debate, en el espacio TRABAJO INTELECTUAL y debe constar de:

- Portada

- Introducción

- Cuadros diligenciados

- Conclusiones.

- Referencias bibliográficas

1 Pueden bajar los instructivos de los enlaces que se encuentran en la introducción al foro de reconocimiento.

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA – UNAD

ESCUELA DE CIENCIAS BASICAS TECNOLOGIAS E INGENIERIAS

Act 2 Reconocimiento general y de actores. Guía y rúbrica: 201102 Química General

El archivo del trabajo lo identifican así: Trabajo_final_No.grupo, ejemplo, si el grupo colaborativo es el 38 el archivo del trabajo debe identificarse Trabajo_ final_201102_38

La presentación del Trabajo debe hacerse en letra Arial 12, espacio sencillo, doble espacio entre párrafos, márgenes superior 2.5 cm y laterales e inferior 2,5 cm, páginas numeradas abajo en el centro, no numerar la primera hoja, para las referencias bibliográficas seguir normas APA (ver http://www.slideshare.net/bibliopsicouy/guia-apa-2357797 ).

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com