ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Qué efecto tendrá el hecho de exagerar el porcentaje de terminación de las unidades finales en proceso sobre el costo unitario del periodo?


Enviado por   •  14 de Junio de 2017  •  Exámen  •  277 Palabras (2 Páginas)  •  312 Visitas

Página 1 de 2

  1. ¿Qué efecto tendrá el hecho de exagerar el porcentaje de terminación de las unidades finales en proceso sobre el costo unitario del periodo?

  1. ¿Que debe tenerse en cuenta al decidir sobre el empleo o no de un sistema de costeo por proceso?
  2. ciencia (del latín scientĭa ‘conocimiento’) es un sistema ordenado de conocimientos estructurados que estudia, investiga e interpreta los fenómenos naturalessociales y artificiales.1 Los conocimientos científicos se obtienen mediante observaciones y experimentaciones en ámbitos específicos, dichos conocimientos deben ser organizados y clasificados sobre la base de principios explicativos ya sean de forma teórica o práctica. A partir de estos se generan preguntas y razonamientos, se construyen hipótesis, se deducen principios y se formulan teoríasleyes generales y sistemas organizados por medio de un método científico.2
  3. La ciencia considera y tiene como fundamento las observaciones experimentales. Estas observaciones se organizan por medio de métodos, modelos y teorías con el fin de generar nuevos conocimientos. Para ello se establecen previamente unos criterios de verdad y un método de investigación. La aplicación de esos métodos y conocimientos conduce a la generación de nuevos conocimientos en forma de predicciones concretas, cuantitativas y comprobables referidas a observaciones pasadas, presentes y futuras. Con frecuencia esas predicciones pueden formularse mediante razonamientos y estructurarse como reglas o leyes generales, que dan cuenta del comportamiento de un sistema y predicen cómo actuará dicho sistema en determinadas circunstancias.
  4. En un sentido más restringido, un científico es un individuo que utiliza el método científico;3 esta acepción fue acuñada por el teólogo, filósofo y hombre de ciencia William Whewell en 1840 en Philosophy of the Inductive Sciences («Filosofía de las ciencias inductivas» en español)

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (87.3 Kb)   docx (11.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com