ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Química Orgánica Actividad 1. Reconocimiento Del Campus Del Curso


Enviado por   •  23 de Febrero de 2014  •  873 Palabras (4 Páginas)  •  433 Visitas

Página 1 de 4

Química Orgánica

Actividad 1. Reconocimiento del campus del curso

YESID GERARDO CORREDOR AMAYA

COD 1053333246

Tutor

ANGELLI ARIAS

Cead Chiquinquirá

Revisión de espacios Actividad 1

a. Noticias del Aula:

Comunicado 1. Bienvenida – Recomendaciones para el inicio de actividades del curso Química orgánica

Son algunas recomendaciones y normas académicas que deberá tomar en cuenta para que alcancemos los objetivos que tenemos propuestos para este curso entre esas son leer cuidadosamente todo los recursos que nos dan antes de desarrollar quices y lecciones también explican lo de la agenda del curso que debemos tener en cuenta para cumplir con las actividades propuestas antes del tiempo y otras recomendaciones de estudio y algunas recomendaciones que hasta ahora me doy de cuenta que no se puede habilitar al 100% esta materia.

Comunicado 2. Sobre actividades de laboratorio y evaluación del curso

Este comunicado tiene como fin explicar cómo se debe inscribir laboratorio de Química Orgánica que es un curso metodológico que tiene un componente teórico que corresponde al campus y el práctico a las actividades de laboratorio presenciales y sus calificaciones donde los eventos prácticos que son presenciales corresponden a un 25%que son (125 puntos) y por ultimo dan unos tips de cómo debe asistir a los laboratorios con sus respectivos implementos para poder trabajar en ese espacio.

Comunicado 1. Bienvenida – Recomendaciones para el inicio de actividades del curso Química orgánica

Semestre académico 2014-I

Respetado estudiante,

Sea bienvenido a Química Orgánica esperamos que su paso por este curso sea grato y fructífero para su vida profesional y personal.

Antes de iniciar damos algunas recomendaciones y normas académicas que deberá tomar en cuenta para que alcance los objetivos que tenemos propuestos para este curso:

1. Antes de tomar las actividades evaluativas (lecciones o quices), lea cuidadosamente y apropie el material académico del curso disponible en línea y en versiones descargables, complemente el mismo con otras fuentes documentales en especial libros (revise las referencias sugeridas en el modulo y protocolo del curso).

2. Recuerde que de acuerdo a los lineamientos de la universidad todas las actividades están diseñadas y programadas con el número de intentos necesarios para aprobarlas, en consecuencia no se darán nuevas oportunidades en ninguna actividad por baja calificación.

3. La agenda del curso será cumplida en los tiempos que presenta, a menos que se comunique lo contrario oficialmente por la Universidad en cabeza de la VIMMEP y del Director del

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com