ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

RECONOCIMIENTO DEL CAMPUS DEL CURSO DE QUÍMICA ORGÁNICA


Enviado por   •  27 de Agosto de 2013  •  Tesis  •  2.292 Palabras (10 Páginas)  •  363 Visitas

Página 1 de 10

RECONOCIMIENTO DEL CAMPUS DEL CURSO DE QUÍMICA ORGÁNICA

Curso: 100416

Semestre académico: 2013-II

Participante: Daniel Felipe Gutiérrez Lozada, Numero grupo colaborativo: 209

Primera Parte

Espacio Información tomada

Noticas del Aula

Noticas del Aula

Noticas del Aula Comunicado 1

Bienvenido al curso Química Orgánica

Semestre académico 2013-II

Respetado estudiante,

Sea bienvenido a Química Orgánica esperamos que su paso por este curso sea grato y fructífero para su vida profesional y personal.

Antes de iniciar damos algunas recomendaciones y normas académicas que deberá tomar en cuenta para que alcance los objetivos que tenemos propuestos para este curso:

1. Antes de tomar las actividades evaluativas (lecciones o quices), lea cuidadosamente y apropie el material académico del curso disponible en línea y en versiones descargables, complemente el mismo con otras fuentes documentales en especial libros (revise las referencias sugeridas en el módulo y protocolo del curso).

2. Recuerde que de acuerdo a los lineamientos de la universidad todas las actividades están diseñadas y programadas con el número de intentos necesarios para aprobarlas, en consecuencia no se darán nuevas oportunidades en ninguna actividad por baja calificación.

3. La agenda del curso será cumplida en los tiempos que presenta, a menos que se comunique lo contrario oficialmente por la Universidad en cabeza de la VIMMEP y del Director del Curso.

4. De no presentar una actividad en el tiempo que establece la agenda por favor absténgase de solicitar nuevas oportunidades ya que no se darán, los tiempos para la presentación de las mismas han sido cuidadosamente analizados por la Universidad.

5. No deje para última hora la presentación de actividades, cualquier falla técnica que se dé el último día de presentación de cualquier actividad no será atendida si se reporta a última hora, ejemplo si la actividad se cierra el 14 de octubre y la falla técnica se presenta ese mismo día es probable que no se alcance a procesar la solicitud por lo cual perderá la oportunidad de presentar la actividad.

6. Tenga una rutina de estudio ,dedique por lo menos 1 hora diaria o más al estudio del curso y sus contenidos, recuerde revisar todos los enlaces y material disponible, obsérvelo y estúdielo por lo menos una vez. El material del curso ha sido cuidadosamente seleccionado para que facilite el aprendizaje de las ideas y conceptos del curso.

7. No olvide siempre estar a atento a Noticias del aula. El medio de comunicación más utilizado para presentar noticias de última hora o avisos importantes a todos los estudiantes será Noticias del aula, esté muy pendiente de este espacio.

8. Si desea interactuar adecuadamente con su tutor, director o compañeros en el curso, es indispensable que actualice adecuadamente su perfil, con información verídica y una foto reciente de rostro, esto dinamizara la comunicación entre cada uno de los miembros de los equipos colaborativos.

9. Utilice correcta y adecuadamente cada medio de comunicación, recuerde que estamos en un espacio académico y este merece las más altas consideraciones. Use la netiqueta en sus comunicaciones, por ejemplo no use mayúsculas fijas en sus mensajes.

10. No olvide inscribir su laboratorio en su UDR, CCAV, CERES o CEAD, este es necesario para aprobar el curso y es de carácter presencial (ver comunicado 2).

11. Debido a su carácter metodológico, este curso tiene un componente práctico presencial, en tal sentido Química Orgánica no es un curso habilitable, ni se puede tomar al 100%.

12. Lo invitamos a que sea lo más honesto posible, sabemos de todos los recursos que existen y las posibilidades para hacer fraude o intentar copiar tanto en las actividades tipo lección, quiz o trabajo colaborativo, también reconocemos a aquellos que pagan a otros para hacer sus actividades. Usted puede hacer uso de todos los medios posibles que crea le ayuden a aprobar el curso, sin embargo el copiar, hacer fraude o pagar para que otros hagan sus tareas, no le permitirá medir realmente si está aprendiendo, por lo cual se estará engañando y poniendo en vilo su formación como un profesional ético y responsable con la sociedad.

Finalmente, no me resta más que desearle éxitos en este curso,

Bienvenido,

Johny Roberto Rodríguez Pérez

Director Química Orgánica

Red de tutores Química Orgánica

UNAD

Comunicado 2. Sobre actividades de laboratorio y evaluación del curso

Estimado estudiante,

Química Orgánica es un curso metodológico que tiene un componente teórico (que en este caso corresponde al campus) y uno práctico (actividades de laboratorio presenciales), motivo por el cual le recordamos que es su responsabilidad inscribir el laboratorio de Química orgánica, en su respectivo CEAD, CCAV, CERES o UDR, la presentación de laboratorio presencial es requisito para aprobar el curso.

Por ejemplo, los estudiantes de Bogotá y alrededores deberán inscribirse en la sede Nacional José Celestino Mutis, laboratorio de nutrición animal 3er piso. Los estudiantes de otras partes del país, podrán inscribirse con su respectivo coordinador en el CEAD, CCAV, CERES o UDR al que pertenezcan.

La responsabilidad de la inscripción es personal y por ello corre a cargo de cada estudiante.

El

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (17 Kb)  
Leer 9 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com