ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

RALLY DE PISTAS


Enviado por   •  11 de Abril de 2018  •  Prácticas o problemas  •  626 Palabras (3 Páginas)  •  207 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1]

C  E  N  T  R  O                   E  S  C  O  L  A  R                       A  K  E  L  A

RALLY   DE   PISTAS

FÍSICA    1

2016-2017

Estás iniciando una actividad que te dejará sin aliento. El tiempo corre y no es que te apresure pero…debes concluirla antes que termine la hora de tutorías porque solo así lograras recibir tu recompensa al esfuerzo y desempeño en este rally. Recuerda que lo más importante de esto es que apliques cuidadosamente los conocimientos adquiridos este semestre  para que obtengas lo que mereces al final de la jornada de trabajo.

Eres alguien muy especial y una de las primeras cosas que te van a servir en la vida es ser tolerante con tus compañeros y aprender a trabajar en equipo (un equipo es un grupo de personas que colaboran en un trabajo para obtener un bien común). Otra cosa que debes cuidar y que va a rendirte deliciosos frutos a lo largo de la vida es aportar ideas que faciliten tu trabajo en  equipo.  Recuerda que para recibir tu premio debes hacer  al pie de la letra lo que  se te pide.  ¡Pon mucha atención!  

Un grupo de personas quieren saber qué magnitud  fue la que calcularon sus hijos horribles, espantosos y horrorosos de alrededor de 17 años que se encuentran estudiando el tercer semestre de preparatoria en una escuela preciosa llamada Centro Escolar Akela en la que trabaja una hermosísima profesora que imparte la asignatura de física 1 (¡no se te ocurra hacer algún comentario sobre lo anterior porque quedas descalificado!) y no saben cómo hacerlo ¿Podrías ayudarles? Les mencionaron que un automóvil se había desplazado 70 km al Norte  en un tiempo de 55min. ¿Qué magnitud calcularon? Cuando tengas la respuesta correcta entrégala a Miss Lulú para que te dé la primera pista.

_________________________________________________________________________________________________

¡Muy Bien!   La magnitud calculada es la velocidad pero ¿Por qué razón decidiste que era la velocidad y no la rapidez. ¿No son lo mismo? Tómense todos de las manos,  lleguen con la profesora hermosa y díganle la respuesta correcta para que les indique dónde encontrar la siguiente pista. (Rc)

_________________________________________________________________________________________________

¡¡¡¡WOW!!!! Creí que sería difícil, pero me has demostrado que eres muy bueno. Ahora te voy a pedir que me digas qué valor tiene  la aceleración de la fuerza  de gravedad y yo te entregaré otra pista más.  (Mu)

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)   pdf (114.6 Kb)   docx (109.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com