ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

RECAPITULACIÓN NORMATIVA, FUNCIONES Y ACCIONES


Enviado por   •  3 de Diciembre de 2018  •  Apuntes  •  310 Palabras (2 Páginas)  •  78 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

RECAPITULACIÓN

NORMATIVA, FUNCIONES Y ACCIONES

[pic 2]

[pic 3]


[pic 4]

PROPUESTA DE ACCIONES CORRECTIVAS

  • Una propuesta que puede representar una gran alternativa para el control de los accesos y usuarios, puede ser por ejemplo el bloquear el uso de las aplicaciones a ciertos segmentos o ubicaciones geográficas.
  • Otra propuesta seria el des habilitar las funciones para captura de pantalla después de haber entrado al sistema con cualquier tipo de credenciales, esto con el fin de inhabilitar las muestras y difusión de los programas o características utilizadas.
  • Una acción importante es el registro y patente de la logística y funciones de los sistemas que se diseñen.
  • Si se encontrase algún usuario con usos sospechosos, su cuenta podría ser retenida hasta contar con la aclaración correspondiente.

Con esto se busca reducir las opciones que puede tener algún espía dentro de los sistemas y sus posibilidades de recapitular la información de los sistemas o de replicarlos con fines de lucro.

FUNCIONES Y NORMATIVA APLICABLE

La composición de los sistema utilizados, permite enfocar los esfuerzos de seguridad en un ámbito mas reducido; esto debido a que las empresas externas con las cuales se trabajan los servidores y la infraestructura tecnológica principal de los programas, se encuentran resguardadas al ser empresas líder en el rubro como lo son Amazon y Google.

Podemos aplicar normas de seguridad en los accesos de los usuarios a quienes otorgamos credenciales para el uso del programa, lo que permitiría mayor control de las terminales con que se comparte la información de nuestros sistemas.

En cuanto a los costos,  dentro de Amazon se utilizan funciones de seguridad y protección de datos con un costo de 19.90 dólares mensuales.

Para las aplicaciones y la información dirigida a usuarios no se agregará un costo adicional, debido a que se delegara la actividad en labores de mantenimiento y se asignará un programador en nomina de la compañía

[pic 5]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (158.3 Kb)   docx (232.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com