ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

RECURSO DE INCONFORMIDAD


Enviado por   •  30 de Noviembre de 2014  •  544 Palabras (3 Páginas)  •  402 Visitas

Página 1 de 3

H. CONSEJO CONSULTIVO DELEGACIONAL DEL INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL EN EL ESTADO DE HIDALGO PRESENTE.

FERNANDO NAVA GUILLEN, mexicano, mayor de edad, en mi carácter de representante legal de la persona moral denominada “HOTEL SHARON S.A. DE C.V.”, personalidad que acredito con copia del instrumento notarial que al efecto se acompaña, ésta última con Registro Federal de Contribuyentes “ FSOE091278HG3” y Número de registro patronal “7692304852194” y cuyo domicilio fiscal está ubicado en Boulevard Tula Iturbe Km .5 Tula de Allende, Hidalgo y señalando como diverso domicilio para recibir todo tipo de notificaciones ante Usted, con el debido respeto, comparezco y expongo:

Con fundamento en lo establecido en el artículo 294 y 42 de la Ley del Seguro Social, en relación con los artículos 1, 2, 4, y demás relativos aplicables del Reglamento del Recurso de Inconformidad,así como el articulo 474 y 72 de la ley federal del trabajo vengo por medio del presente recurso, en tiempo hábil y forma legal, a interponer RECURSO ADMINISTRATIVO DE INCONFORMIDAD en contra de la resolución contenida en el oficio de número de folio 43754, emitida con fecha 5 de noviembre 2014de por el Titular de la Delegación Estatal del Instituto Mexicano del Seguro Social, La inconformidad en contra del acto de autoridad, se solicita de acuerdo con los antecedentes y agravios que a continuación se expresan.

ANTECEDENTES

El día 5 de noviembre del presente año nuestra trabajadora de nombre jazmany Sánchez salinas con domicilio en Adolfo López mateos 6 Gustavo a madero D.F. al salir de su domicilio a las 6:20 de la mañana con dirección a las instalaciones de la empresa para entrar a laborar a las 8 de la mañana sufrió un accidente el cual causo la perdida le la extremidad del brazo derecho como se muestra en el acta del perito que se anexa así como la atención medica que tuvo, por lo que le correspondería que se considerara como riesgo de trabajo, lo cual el instituto Mexicano del Seguro Social no quiere hacer valido.

AGRAVIOS

PRIMERO.- la trabajadora jazmany Sánchez salinas no obtendrá el monto que por ley le corresponde al sufrir un accidente de trabajo lo cual le perjudicara para cubrir gastos básicos.

SEGUNDO.- se creara un ambiente de incertidumbre dentro del ámbito laboral al no sentirse protegidos por el instituto Mexicano del Seguro Social.

TERCERO.- La empresa podría tener problemas legales por no responder ante esta situación conforme a la ley.

PRUEBAS

Como elementos demostrativos, y con la finalidad de crear convicción del que resuelve, se ofrecen y adjuntan como pruebas las siguientes:

1. dictamen

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com