ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Recurso De Inconformidad


Enviado por   •  1 de Marzo de 2015  •  773 Palabras (4 Páginas)  •  261 Visitas

Página 1 de 4

H. CONSEJO CONSULTIVO DELGACIONAL.

ESPERANZA GONZALEZ PEREZ, MEXICANA, VIUDA, MAYOR DE EDAD, MADRE DE TRES HIJOS; CON DOMICILIO PARA RECIBIR TODO TIPO DE NOTIFICACIONES EL SEÑALADO CON LA FINCA MARCADA CON EL NUMERO 1125 DE LA CALLE MANUEL ACUÑA, EN LA COLONIA VILLASEÑOR, CODIGO POSTAL 44200 DE ESTA CIUDAD, SIENDO BENEFICIARIA DEL SEGURO SOCIAL CON EL NUMERO 000666, CON EL DEBIDO RESPETO.

EXPONGO:

Que por medio del presente escrito hago de su conocimiento que estoy promoviendo recurso de inconformidad ante esta H. Autoridad, de conformidad a los artículos 294 de la Ley del Seguro Social y los artículos 1, 2, 3, 4 del reglamento de Recurso de Inconformidad y demás aplicables de dichas normatividades. Impugnando la negativa a el otorgamiento de la pensión de viudez y orfandad, mediante acto definitivo de fecha 20 de marzo de 2006: en perjuicio de mi persona y la de mis 3 hijos, todos menores de edad y además de la estabilidad económica de mi familia.

HECHOS:

Con fecha 01 de enero del 1997, el C. Javier Rodríguez Vargas fue contratado para desempeñar el puesto de encargado de jefe de recursos e instalaciones deportivas del Club Deportivo Bancario y Comercial A.C., ubicado en Av. Periférico Norte Manuel Gómez Morín # 8500, quien cumplió con las aportaciones obrero-patronales correspondientes, durante toda la relación laboral, estando registrado con $ 502 pesos diarios como salario base de cotización.

La relación laboral transcurrió con normalidad hasta el día 23 de diciembre del 2005, cuando por ordenes expresas de la gerencia general: se le fue ordenado terminar ese día el inventario físico a el C. Javier Rodríguez Vargas; siendo este mismo día la posada de dicha fuente de trabajo; por ende, el ahora difunto y demás compañeros se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas. Saliendo de dicha encomienda a las 20:50 horas, siendo la hora habitual de salida la de las 17:30 horas.

El citado trabajador inmediata y directamente, partió hacia su casa ubicada en la calle Mandarinas Numero 263, tomando la Av. Anillo Periférico en dirección a Av. Lopez Mateos, donde tomaban la Av. Lopez Mateos, volcándose el vehículo en el que viajaba el citado trabajador, quien fallecio inmediatamente; y su acompañante, Rodrigo Valencia, quien no sufrio heridas de consideración.

Tras los exámenes periciales correspondientes, se determino que el C.Javier Roodriguez Vargas fallecio por politraumatismo corporal y fractura de cráneo, además de un 3° grado de alcoholemia.

El día 15 de Febrero de 2006, la Unidad Medico Familiar # 178 del IMSS recibió la solicitud de otorgamiento de pensión de viudez y orfandad, derivada de la muerte del asegurado Javier Rodríguez Vargas, por parte de la C. Esperanza González Pérez y sus hijos.

El día 20 de Marzo del 2006, el IMSS

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com