ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

REPUESTOS MI VAQUITA.


Enviado por   •  10 de Mayo de 2016  •  Tareas  •  342 Palabras (2 Páginas)  •  218 Visitas

Página 1 de 2

REPUESTOS MI VAQUITA

La empresa repuesta MI VAQUITA es una empresa dedicada a la comercialización de parte de motos y a la reparación de esta misma, se encuentra ubicado en la ciudad de Cartagena, en el barrio san Fernando.

Cuenta con un personal especializado para todo lo referente a reparaciones de motos y venta de repuesto, practican lo referente a las políticas ambientales que se deben emplear en una empresa.

Análisis de la política ambiental

  • Es apropiada a la naturaleza, magnitud e impactos de sus actividades, productos y servicios: en lo referente a esta política la empresa estudiad maneja insumos los cuales afectan al medio ambiente,

  • Incluye un compromiso de mejora continua y prevención a la contaminación:

Dicha empresa al trabajar con materiales contaminantes para el medio ambiente ha tratado de buscar insumos los cuales ayuden a no afectar mucho al medio ambiente ya que dentro de sus políticas se encuentran comprometidos ayudar al medio ambiente.

El compromiso de ellos hacia el medio ambiente en la reducción y reutilización de dichos insumos, que exista menos el consumo de estos para así empezar a colocar en marcha dichos compromisos.

  • Proporciona el marco de referencia para establecer y realizar los objetivos y las metas ambientales:

Dentro de sus metas ambientales se encuentra la menos utilización de materias toxicas como lo es el aceite, gasolina y la reutilización de esta misma, además reducir el ruido de las motos y la emisión del humo que están botan.

  • Se documenta implementa y mantiene:  

Repuestos MI VAQUITA constantemente se encuentra documentada en lo referente a lo ambiental ya que por ser empezar de alta contaminación al medio ambiente siempre deben llevar un seguimiento, luego de documentarse en lo referente a la ley implementan planes estratégicos para ayudar a no afectar tanto al medio ambiente.

  • Se comunica a todas las personas que trabajan para la organización o el nombre de ella:

Los trabajadores se encuentran informados de los planes y estrategias sobre el manejo del medio ambiental y el cuido de esta desde, el administrador de la empresa hasta los de servicio general.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (61 Kb)   docx (9.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com