ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

RESUMEN DE ESTUDIO DE MERCADO DE MACA


Enviado por   •  11 de Septiembre de 2013  •  Resúmenes  •  232 Palabras (1 Páginas)  •  474 Visitas

LA MACA

RESUMEN DE ESTUDIO DE MERCADO DE MACA

Descripción: Es una planta herbácea tuberosa oriunda de la sierra central de los Andes del Perú, que puede alcanzar más de 15 cm de altura. Su raíz se parece al rabanito y su color puede ser blanco, amarillo-crema, rojo, morado, gris o negro. Las raíces son cosechadas luego de 6 a 7 meses de ser plantadas, obteniéndose comúnmente de 4 a 5 Kg. por m2.

Propiedades: Entre las más destacadas se citan: Ayuda en el síndrome de fatiga crónica; Disminuye los estados de estrés; Aumento de resistencia física; Mejora la memoria; Aumento del vigor y resistencia física; Combate la anemia y estimula el sistema inmunológico; Combate la impotencia masculina; Altamente eficaz en la etapa de menopausia y post-menopausia femenina; Regulador del ciclo menstrual femenino; Combate disfunciones hormonales y ayuda en problemas de osteoporosis.

Usos: A escala industrial se elaboran harinas, polvo instantáneo, licores, cápsulas y tónicos concentrados. Tiene diversas formas de consumo: sancochada, tostada, molida. Como bebida, la raíz deshidratada es cocida con agua o con leche. Debido a su fuerte sabor puede mezclarse con cocoa, frutas deshidratadas, prepararse mermeladas mezcladas con otras frutas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com