ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

RESUMEN - DOCUMENTAL MENSAJES DEL AGUA


Enviado por   •  29 de Enero de 2021  •  Resúmenes  •  571 Palabras (3 Páginas)  •  1.784 Visitas

Página 1 de 3

MENSAJES DEL AGUA

El agua es el origen de las formas de vida del planeta, pero hay cosas que aún no se han explorado

Cristales de agua en movimiento

El doctor Masaru Emoto ha estudiado por muchos años el agua y gracias a su investigación creó un álbum de fotografías titulado “los mensajes de agua”, el doctor dice que aunque esa no sea su especialidad desde un principio pero se pudo adentrarse a esta aunque solo era un novato.

 Factores de motivación

Hace 15 años regresó con un aparato que mida la vibración llamado ARN usandolo pudo transferir resonancias magnéticas y creó el Agua HADO que podría curar algunos de los síntomas de algunas enfermedades lo que parecía increíble para algunas personas, había algo que le llamaban la información en el agua que es un concepto que ya existía pero el doctor Emoto  quiso demostrarlo ya que aún no había nada, se dio cuenta que no había dos copos de nieve iguales y así es como empezó su estudio, contacto a su amigo Kasuya Ishibashi que fue el que realizó las fotografías lo que lo ayudó a conseguir varias fotografías y descubrieron que algunos tipo de agua producían un tipo de cristales diferentes y otros no.

Para fotografiar cristales, se necesita recolectar el agua después llevarla al laboratorio para congelarlos 5 grados bajo cero y después observar con un microscopio las puntas de estas que van creciendo pero solo pocos se puedan ver bien, se puede observar que estos crecen en tres dimensiones creando hermoso cristales de hielo y captan un resplandor.

¿Qué es un cristal de agua?

La vibración viaja a través del agua y las líneas hexagonales pueden ser la forma de la naturaleza y los que no llegan a ser así es porque la energía en el ambiente ha sido deteriorada.

Exponer el agua a la música

La música es vibración y hará que la estructura del agua cambia, cuando esta es expuesta a diferentes tipos de música los cristales crecen de diferente forma conforme avanza la música.

El poder curativo de la música

Después de la guerra mundial en japón se crearon nuevas canciones con letras positivas que ayudaron a que el pueblo se fuera levantando y está reajusta las vibraciones del cuerpo y esto hace que crea que antes de una expresión artística, la música sabe curar.

Exponer el agua a las palabras

Utilizando el HADO el doctor ha curado a mucha gente con este aparato, pero como no podía estar en todos lados quería intentarlo con las fotografías viendo que tipo de vibraciones había, algunos pacientes en especial niños que no podían mandar las fotografías, empezó a pensar que las palabras serían otra alternativa y así mismo fue, la primera prueba para esto fue escribir la palabra gracias en japones y esta formaba un copo de nieve en especial, después intentaron con palabras negativas y positivas y cada una formaba diferentes cosas. Así mucha gente repitió este experimento en arroz y el que estaba con palabras feas se hacia negro y al que le decian cosas bonitas se veia aun bien.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)   pdf (50.1 Kb)   docx (8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com