ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

RESUMEN UNIVERSO U9 - IKER


Enviado por   •  10 de Enero de 2018  •  Documentos de Investigación  •  521 Palabras (3 Páginas)  •  138 Visitas

Página 1 de 3

“AÑO DEL  BUEN SERVICIO AL CIUDADANO”

[pic 1]

UNIVERSIDAD   PRIVADA   TELESUP

CARRERA  PROFESIONAL  DE  CONTABILIDAD

COMUNICACION I

Resumen Audio: U9 – UNIVERSO IKER

                Preparado por:

                MESTANZA ALVAREZ, Edgar Marcial

                Docente:        MARTOS GOMEZ, José Juan

PRIMER CICLO

Semestre: 2017 – I

2 0 1 7


RESUMEN UNIVERSO U9 - IKER

En este audio Iker Jiménez, detalla como tuvo que dar batalla durante su inicio como comunicador en España hasta ganar 2 galardones como Premio Ondas y Antena de Oro.

Desde muy joven sabía que deseaba ser un periodista de misterio, era su sueño que estaba dispuesto alcanzar a como dé lugar pero haciendo el bien.

El mismo menciona que era como cualquier chico, con sueños, pero lo que resaltaba en él era aquella vocación a prueba de fuego, sentía que su alma disfrutaba la conexión con el misterio.      

Jiménez, nos enseña que en la vida muchas personas dirán que no sirves, te pondrán trabas, y harán lo que sea para que retrocedas, un craso error es creerlo uno debe tener la confianza en uno mismo, tener la voluntad para intentarlo reiteradamente hasta conseguir el objetivo que uno se ha propuesto en la vida.

Muchos de esos personajes fueron: la Profesora de historia que le dijo que no tendría futuro en forma casi burlona, casi despectiva que lo que quería seguir como vocación de periodista del tipo parapsicológico no existía. En Madrid entre los años 1995 y 1996 la Sra. del Tele Madroño que lo trato mal y no creía en su piloto de programa, donde tuvo el error de irse para luego rectificarse para regresar y pedir audiencia para manifestarle a la Sra. que el programa que el pretendía sería bueno en ese lugar o en otro.

En el caso del año 1997 en el despacho del director de editorial tan importante donde reviso su carpetilla de sus reportajes donde le indico que era horrible, horroroso que era una porquería, y donde le indica que no iba a funcionar esos temas de misterio.

Por el año 2000 luego de trabajar 5 largos años en la Revista Enigma se retiró de la cadena donde había empezado, pero se sintió libre, al encontrarse por la Calle Miguel Yuste y llama a Carmen su esposa para informarle la decisión de escribir un libro, a pesar que no tenía ni un centavo en el bolsillo, algo que el recuerda con mucha nostalgia es lo que ella le escribió y dejo en una nota manifestandole que siempre lo apoyaría.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)   pdf (82.3 Kb)   docx (21.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com