ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Redgot 4 explorador en problemas.


Enviado por   •  5 de Junio de 2018  •  Apuntes  •  339 Palabras (2 Páginas)  •  84 Visitas

Página 1 de 2

Redgot 4 explorador en problemas.

Soy un explorador llamado Strawn Spinface, hoy fui a las cuevas misteriosas del planeta Redgot 4 caracterisadas por poseer una gran inestabilidad en de energía  producida por las rocas quantum que en ella yacen, estas rocas producen unos rayos gamma que poseen una velocidad de 440 km/s, en ese mismo instante salgo corriendo de la cueva, ya que se ha producido una carga superior de lo normal, me he dado cuenta que un sfider que  sale de  la misma cueva que el rayo gamma, van en una misma dirección, el Sfider lleva una velocidad de 40 km/s,  el rayo gamma se mueve cada vez más y pasa 15 minutos despues que el Sfider. la incognita que me plantéo es: ¿A que posición de la cueva y en que tiempos se genera el alcance?, continuando mi viaje puedo obtener un cristal de las rocas quantum  para poder generar la suficiente energía para lograr encender mi nave, pero me doy cuenta que mi nave es muy sofisticada y para que pueda encender necesita que dos esferas del poder se muevan y produscan una colisión para producir un arranque en el motor principal que es centro de la nave. La distancia que poseen entre sí las dos bolas es de 840 km, la primera bola posee una velocidad de 70 km /h y la segunda 50 km /h (son constantes).  ¿Cual es el punto donde conlisionan para poder encender el motor primario? Luego camino por la selva de Ulugruniam llamada haci por los simios come hombres.

Camino y camino paso demasiado tiempo pensando demasiadas cosas acerca del motor, pero necesito llegar lo más antes posible a mi nave, ya que posee un sistema de seguridad, y si no regreso a tiempo me temo que podria regresar sin mí.

Le pido a un conductor de las motos marcianas Menship{p}r?’}esley°´ que me pueda llevar al lugar donde tengo posicionada mi nave, pero se que mi nave puede encender en cualquier momento.

Por fin mi nave. Misión Cumplida

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (42.4 Kb)   docx (10.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com