ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reingenieria De Servicios


Enviado por   •  5 de Noviembre de 2014  •  462 Palabras (2 Páginas)  •  526 Visitas

Página 1 de 2

Desarrollo de la práctica:

Imagina que vas a comenzar una empresa de servicios, elige el tipo de servicio que tú quieras y realiza lo siguiente:

a. Describe detalladamente el servicio que ofreces.

El producto que nosotros ofrecemos es una línea de cosméticos naturales, que no solo cumplen la función de adornar el rostro de las mujeres sino que también nutren su piel cuidándola y protegiéndola del sol y de todos los daños a los que se expone diariamente que van deteriorándola.

b. Elabora un mapeo del servicio que ofreces.

Primer acto:

Escenario frontal

• Tiempo de encuesta

• Conocimiento de precios y promociones

Segundo acto:

Escenario frontal

• resultados

Tras bambalinas

c. Identifica cuáles serían los servicios suplementarios que tendrían que adquirir tus clientes.

Cuando una mujer elige 11:11 como su marca de cosméticos no solo está recibiendo la mejor calidad en el producto sino que también recibe un servicio personalizado, se le hace una serie de pruebas para ver cuales productos van mejor con su tono y tipo de piel así nuestra clienta está segura que está recibiendo solo lo mejor para ella.

Por otro lado hacemos pruebas de maquillaje, puede ser solo para escoger un producto o si tienes alguna ocasión especial nosotros te preparamos.

Por último contamos con una página web donde puedes ordenar nuestros productos u apartar una cita para una consulta en nuestras instalaciones.

d. Desarrolla un mapa de posicionamiento con al menos 3 empresas que ofrezcan el mismo servicio; en caso de que no conozcas ninguna, investiga en Internet.

Mapeo de posicionamiento

Según Juan Francisco Romero “Es una fantástica herramienta de análisis de marketing que nos permitirá saber en qué situación se encuentra nuestra empresa respecto a la competencia en la mente del consumidor de forma gráfica en función de varios criterios. Nos permitirá

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com