ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Remedios Populares


Enviado por   •  3 de Julio de 2011  •  726 Palabras (3 Páginas)  •  868 Visitas

Página 1 de 3

Remedios populares

Remedio para la osteoporosis #1: Poner un huevo en un vaso que contenga zumo de limón. Dejarlo reposar durane 24 horas. Una vez pasado ese tiempo, retirar el huevo, colar el líquido y beber a diario.

Remedio para la osteoporosis #2: Tomar un desayuno rico en calcio compuesto por 2 comprimidos de cola de caballo, 2 cucharadas de copos de avena, 4 almendras sin tostar, 1 yogur natural y 1 cucharada de miel.

Para su preparación, se reduce los comprimidos de cola de caballo a polvo y se mezclan con los copos de avena. Luego, se muelen las almendras y se añaden. Por último, se agrega el yogur y la cucharada de miel

Remedio para la osteoporosis #3 Preparar, con un extractor o licuadora, jugos de toronja o apiolo cual se aconseja sean ingerirlos una o dos veces al día.

Remedio para la osteoporosis #4: Comer ajo y cebollas, ya que contienen sulfuro lo cual es necesario para tener huesos saludables.

Remedio para la osteoporosis #5: Preparar un jugo antiosteoporosis con una taza de brócoli, tres hojas de lechuga, 4 zanahorias y el jugo de 1/2 manzana picada. Para ello, se debe extraer el jugo de los vegetales y luego mezclarlo con el de la manzana. Beber un vaso al día por la mañana.

Remedio para la osteoporosis #6: Lavar varios cuatro higos y luego licuarlos, con su cáscara, en leche. Endulzar con un poco de miel. Tomar esta preparación dos veces a la semana para prevenir la osteoporosis.

Remedio para la osteoporosis #7: Mezclar 2 cucharadas de albahaca, 2 de mejorana, 2 de tomillo y 1 de genciana. Hervir en medio litro de agua durante 10 minutos. Retirar del fuego y dejar reposar. Beber esta preparación a lo largo del día por un mes. Luego descansar dos meses y después iniciar de nuevo el proceso durante un mes y así sucesivamente. Este remedio facilita la asimilación del calcio en el organismo combatiendo así la osteoporosis.

Recomendaciones

Las personas que sufren de osteoporosis se les recomienda lo siguiente:

Consultar con un médico sobre la necesidad de efectuar una densitometría con el fin de detectar la presencia de la osteoporosis.

Ejercitarse regularmente. Es necesario que las personas, no importa su edad, realicen ejercicio, ya que puede ayudar a disminuir la pérdida de hueso además de otros beneficios para la salud.

Se recomienda un programa de ejercicio moderado (tres o cuatro veces a la semana) que puede incluir caminar, correr, marchar, subir escaleras, bailar y levantar pesas.

Evitar las caídas El 50 por ciento de las fracturas son causadas por las caídas. Por ello, aún se tenga osteoporosis se puede prevenir fracturas si se evita las caídas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)   pdf (60.3 Kb)   docx (10.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com