ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reporte: el estómago el segundo cerebro


Enviado por   •  27 de Abril de 2019  •  Informes  •  288 Palabras (2 Páginas)  •  65 Visitas

Página 1 de 2

Nombre: Gustavo miguel cortes Sánchez

Profesor: Lic. Bulmaro jilote Gasca

Materia: temas de filosofía

Grado: 6

Grupo: I

Especialidad: Electricidad

Fecha: 8/02/16

Reporte de la semana 1

Lo que hicimos en la semana en la materia de filosofía es: primero el profesor nos dio la bienvenida y nos explicó cómo iba  a calificar y como era su materia de que trataba y sus temas.. Luego anotamos como quería la libreta ordenada y nos dijo el programa y reviso tarea.. Dejó tarea de los principales temas de la filosofía y los explico y nos revisó y hablamos todo el grupo participando del tema

Reporte: el estómago el segundo cerebro

El video es sobre una investigación de científicos que nos habla de un segundo cerebro llamado estómago y es comparado con el cerebro de un perro ya que requiere de cierta inteligencia para ser considerado un cerebro, contiene tantas células nerviosas como el cerebro de un perro también muchas emociones o expresiones de vida afectan de algún modo al estómago, por ejemplo cuando estamos enamorados sentimos mariposas en el estómago y lo malo es que lo afectan de forma negativa.. Nuestros 2 cerebros están en constante comunicación a través del nervio vago.. esta unido por millones de enlaces de genes y millones de células, bacterias que afectan y benefician a nuestro cuerpo.

Gustavo miguel cortes Sánchez.

Reporte de semana 2

Lo que vimos en la clase de filosofía fue

Vimos el libro leímos y resumimos las actividades que nos dijo el profe una lectura acerca de bucéfalo, calidoscopio

Luego leímos los temas de la filosofía y que se requiere para poder ser un filósofo y sus métodos  contestamos las preguntas y dimos lectura a un texto llamado como ser un triunfador y la camisa del hombre más feliz.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (26 Kb)   docx (7.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com