ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Requisitos Para Fumigar


Enviado por   •  14 de Octubre de 2013  •  915 Palabras (4 Páginas)  •  308 Visitas

Página 1 de 4

REGISTRO DE EMPRESAS DE PULVERIZACION TERRESTRE – AEREA - CAMARA DE FRIO Y BROMURO

TODA EMPRESA DE PULVERIZACIONES TERRESTRES – AEREAS – CAMARAS DE FRIO Y CAMARAS DE BROMURO DE METILO DEBERAN INSCRIBIRSE SEGÚN LO DISPUESTO EN EL DECRETO LEY N° 6704/ 63 Y DISPOSICION N° 253/64 VIGENTES.

Toda Empresa debe reinscribirse / reinscribirse, sin excepción, antes del 31 de mayo de cada año

REQUISITOS PARA LA INSCRIPCION DE EMPRESA TERRESTRE

1) Nota solicitando la Inscripción/ Reinscripción de empresa, equipos o cámaras a utilizar.

2) Completar la solicitud de inscripción y planilla de inventario de equipos firmados por el asesor técnico a máquina o en letra imprenta legible. Esta debe contener datos precisos de dirección postal del responsable de la empresa, teléfono, dirección comercial del establecimiento, fecha y firmas y sello del responsable de la empresa y del director técnicos a cargo del establecimiento. Estas tienen carácter de declaración jurada.

3) Fotocopia comprobante de inscripción en la Dirección Nacional de Recaudación Previsional, Clave Unica de Identificación Tributaria (C.U.I.T.) de la Dirección General Impositiva y de la Dirección General de Rentas o Convenio Multilateral, según corresponda.

4) Firmas individuales: fotocopia del Documento Nacional de Identidad o de su inscripción en el Registro Público de Comercio.

5) Sociedades Comerciales: las sociedades, sea cual fuere su tipo jurídico:

a) Copia de sus estatutos o contrato social cuyo objeto social mencionara expresamente la actividad para la cual solicita la inscripción .La leyenda correspondiente seria: “La Empresa efectuara tratamientos Cuarentenarios” con Bromuro o Frío según corresponda.

b) Acta donde conste la distribución de cargos de los integrantes del Directorio, como así también las modificaciones correspondientes, si las hubiere, debidamente inscriptas en el Registro Público de Comercio o Inspección General de Personas Jurídicas, según corresponda.

6) Constancia firmada por el asesor técnico de la empresa donde se responsabiliza del correcto funcionamiento del equipo a utilizar.

7) Fotocopia del recibo de pago de la matrícula profesional (C.P.I.A.), Arenales 1678 Capital Federal, TE: 4811-5430/4812-3269, o fotocopia del recibo de pago de la matrícula profesional en los consejos profesionales provinciales.

8) En caso de Inscripción de Cámaras de Bromuro y de Frío deberá presentar los Planos de dichos establecimientos.

REQUISITOS PARA LA INSCRIPCION DE EMPRESA AEREA

1) Completar la solicitud de inscripción y planilla de inventario de equipos firmados por el asesor técnico a máquina o en letra imprenta legible. Estas tienen carácter de declaración jurada.

2) Fotocopia comprobante de inscripción en la Dirección Nacional de Recaudación Previsional, Clave Unica de Identificación Tributaria (C.U.I.T.) de la Dirección General Impositiva y de la Dirección General de Rentas o Convenio Multilateral, según corresponda.

3) Firmas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com