ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Respaldo Dl COI


Enviado por   •  25 de Octubre de 2012  •  381 Palabras (2 Páginas)  •  731 Visitas

Página 1 de 2

1.-Respaldo equipo 1.

Primero tiene que ubicar su archivo de la base de datos de la empresa1 (la llamaremos empresa1), para ello puede ubiar la ruta del archivo con extencion .FDB desde la barra de Archivo en la opcion de Configuracion y dentro de Parametros del Sistema. Selecciona el icono de Conexion de la BD y dentro el boton de "configuración avanzada de la base de datos.

Nos arrojara del lado izquierdo la lista de alias que hemos creado, seleccione el correspondiente a su "empresa1", del lado derecho de la ventana en el campo de Data Base nos va a indicar la ruta del archivo .FDB. Con esta ruta podemos acceder a el archivo para copiarlo.

Puede hacer la copia a traves de un medio de almacenamiento USB para trasladar el archivo al equipo nuevo.

Ahora vamos a trabajar desde el equipo nuevo

2.- Configuración equipo nuevo.

Vamos a crear una carpeta de nombre "empresa1" donde vamos a copiar el archivo de la base de datos (.FDB) en la ruta del DAC (directorio de archivos comunes), en la configuracion por defecto de COI 6.0 se encuentra en C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\ARCHIVOS COMUNES\ASPEL\Sistemas aspel\COI6.00\

Posterior a la copia del archivo vamos a Abir el sistema Coi, seleccionamos Configuracion despues Parametros del sistema y Configuración BD, Selecciona "configuracion avanzada de la base de datos" En la siguiente ventana vamos a dar click en el ícono de la hoja en blanco (se encuentra en el lado superior derecho de esta ventana). Nos arroja un campo que dice "Nombre del Alias" coloca "empresa1" y click en aceptar nos regresa a la configuracion avanzada de base de datos; por lo que tenemos que configurar del lado derecho la Propiedad "DataBase" con el valor de la ruta en donde se copio el archivo .FBD.

Por ejemplo C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\ARCHIVOS COMUNES\ASPEL\Sistemas aspel\COI6.00\empresa1\empresa1.FBD

Da click en el boton de Guardar y despues Aceptar en la parte de abajo de la pantalla

Nos regresará a la pantalla de configuracion de BD, en el apartado de conexion selecciona la que acaba de crear con nombre "empresa1" y después click en aceptar, nos aparece una ventana de confirmación y elección de periodo.

Con estos pasos queda configurada la empresa1 en el equipo nuevo.

Puede abrir su catalogo de cuentas para validar sus datos.

Seria necesario repetir los pasos 1 y 2 , cambiando a "empresa2"

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com