ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen de patologia cap 7


Enviado por   •  9 de Junio de 2016  •  Resúmenes  •  650 Palabras (3 Páginas)  •  269 Visitas

Página 1 de 3

Tratamiento

Su tratamiento depende de su tamaño y localización. La pubertad tiende a reducir los tumores e incluso a hacerlos desaparecer hasta en un 70% de los casos. Por lo tanto, lesiones pequeñas, sin crecimiento y que no comprometen la función de algún órgano, se dejan en observación. Para las lesiones mayores, la escisión quirúrgica sigue siendo el tratamiento más aceptado,1 pero ésta tiene resultados variables, ya que los tumores tienden a reaparecer en un muy importante porcentaje de los casos.2 Otras opciones no quirúrgicas han incluido soluciones esclerosantes y agentes embolizantes, con resultados más bien pobres. Hace unos años en Japón se desarrolló un medicamento que ha producido buenos resultados; se trata del OK432,1 que se aplica intralesionalmente y reduce de forma importante estas tumoraciones, pero no funciona en todos los casos.2 Actualmente es de uso corriente en Japón, Peru, Taiwan y Corea del Sur. Se considera experimental en el resto del mundo.

Treatment

Your treatment depends on their size and location . Puberty tends to shrink tumors and even make them disappear by up to 70 % of cases . Therefore , small lesions , no growth and no compromise organ function , are left observation. For older lesions , surgical excision remains the most accepted , 1 treatment but it has mixed results , since tumors tend to recur in a large percentage of cases.2 Other nonsurgical options have included sclerosing solutions and embolic agents with rather poor results. A few years ago in Japan a drug that has produced good results is developed ; is the OK432,1 applied intralesionally and significantly reduces these tumors , but does not work in all cases.2 currently is customary in Japan , Peru , Taiwan and South Korea . It is considered experimental in the world

  COMO SE CLASIFICAN? ϖ En tres subtipos: linfagiomas capilares, cavernosos y quístico. ϖ CAPILARES: se componen de pequeños vasos linfáticos, capilar de tamaño y se encuentran característicamente en la epidermis. ϖ CAVERNOSOS: compuesto por los canales linfáticos dilatados, linfagiomas. ϖ QUISTICO: Son grandes, macroquísticos llenos de líquido, rico en proteínas.

  4. SUS CARACTERISTICAS ϖ Es una pretuberancia nodular semejante a vesículas y a racimos cuando esta es superficial. ϖ Cuando es profunda son masas mucosas y tiene una tonalidad mas clara y aparece en dorsos de la lengua y causa macroglosia. ϖ Cuando es demasiado grande se extiende en el cuello.

 

Prevención

La terapéutica de los linfagiomas laríngeos es frustrante. Casi todos los sujetos exigen traqueotomía para derivar la obstrucción y rara vez es posible extirpar por completo el defecto. La remoción de la anomalía debe ser moderada en virtud de la necesidad de prevenir complicaciones de las vías respiratorias y la función vocal a largo plazo. Por lo regular se emplean varios medicamentos esclerosantes como intento para disminuir el tamaño y crecimiento total del linfangioma, pero la reacción inflamatoria inducida por el procedimiento habitualmente anula cualquier adelanto logrado por la terapéutica. La modalidad de tratamiento más eficaz comprobada para el linfangioma laríngeo es el láser de CO,, que se usa para drenar el quiste, vaporizarlo en seguida y exponer la capa siguiente del linfangioma. Con gran frecuencia se requieren múltiples procedimientos para tratar esta malformación.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)   pdf (84.6 Kb)   docx (9.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com