ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

SEGUNDO FESTIVAL DE LAS AVES EDICION 201


Enviado por   •  15 de Junio de 2017  •  Informes  •  356 Palabras (2 Páginas)  •  91 Visitas

Página 1 de 2

SEGUNDO FESTIVAL DE LAS AVES EDICION 2017[pic 1][pic 2][pic 3][pic 4]

                                                          AVECULTURA

El Evento se llevó acabo el día Sábado 13 de Mayo del año en curso en las instalaciones del Parque Tangamanga I. Contamos con la presencia de La Asociación Mexicana para la conservación de la Vida Silvestre, Escuela Primaria, Preparatoria, Cuadrilla de Grupo Wal-Mart y Padres de Familia. Dimos inicio a las 8:00am con un avistamiento en el Lago Menor de las diferentes tipos de aves que habitan en la ciudad de San Luis Potosí; nuestros invitados contaban con binoculares para observar a detalle los movimientos y con sus cámaras poder registrar el momento exacto en que las aves hacían vuelos a unos cuantos metros de ellos.

 Después se continuó con una explicación breve y concreta de cada una de las aves, manejando sus características principales, por ejemplo: sus colores principales, su manera de sobrevivir, en que regiones habitan, etc.

Posteriormente se dio espacio para otorgarles un lunch a nuestros invitados que en conjunto y apoyo de Grupo Modelo fue posible entregárselos. También se les entrego un folleto donde podías escribir las características más importantes que tú notaras de las aves de tu agrado. Finalmente concluimos con fotos grupales y la entrega de dulces a nuestros invitados.

Este tipo de eventos enriquece la unión entre los seres humanos con la naturaleza con la que cuenta nuestro Estado, así como la buena comunicación y convivencia sana de los niños con sus padres, llena de aprendizaje en el área de la naturaleza misma.

El próximo año en nuestra tercera edición del Festival de las Aves tenemos como propósito perfeccionar el evento y tal vez dirigirlo a algún municipio o poblado de la ciudad para conocer más de la vida silvestre con la que cuenta San Luis Potosí.

[pic 5]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (109.3 Kb)   docx (76.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com