ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

SEÑOR JUEZ DEL SEGUNDO JUZGADO DE FAMILIA – SEDE CENTRAL


Enviado por   •  4 de Julio de 2013  •  Síntesis  •  683 Palabras (3 Páginas)  •  537 Visitas

Página 1 de 3

SEÑOR JUEZ DEL SEGUNDO JUZGADO DE FAMILIA – SEDE CENTRAL

Gladys Ubaldina Sánchez Valencia, en el proceso de TENENCIA que sigo contra Quispe Ormachea Rubén Guillermo. A Ud. Respetuosamente digo:

Que, mediante Audiencia Especial del 02 de julio del 2012 sobre la Tenencia y Custodia acerca de mi hija Rosario Brigith Quispe Sánchez que se realizo en su despacho se resolvió que yo como madre la visitaría a mi hija los días Lunes, Miércoles y Viernes de tres de la tarde a siete de la noche así como los fines de semana los sábados de forma intercalada un sábado sí y otro sábado no y es de dos de la tarde y la devolveré con su padre el día domingo a las seis de la tarde, y el sábado que solo me toca visita y que no pernocte conmigo la visito de tres de la tarde a siete de la noche, hasta la fecha he cumplido con lo dispuesto por su despacho, pero por motivos que hay mucha producción en mi centro de trabajo y rotare de horario es que le comunico a UD. Señor Juez. Que temporalmente no podre recoger a mi hija y cumplir con el régimen de visitas que Ud. Estableció. Por lo que Solicito Señor Juez que las visitas sean de la semana completa y ya no de forma intercalada para así recuperar el tiempo con mi hija y poder atenderla, ayudarla en sus tareas del colegio y en todo lo que ella necesite.

POR LO EXPUESTO:

A Ud. Señor Juez ruego acceder a lo solicitado.

PRIMER OTROSI: a fin de que se me haga llegar las notificaciones comunico domicilio procesal en la calle melgar 308-D, Of. 202 segundo piso cercado consultorio Jurídico Gratuito de la Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez.

Arequipa, 19 de junio del 2013.

----------------------------------------------------

Gladys Ubaldina Sánchez Valencia

D.N.I Nro. 225859008

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com