ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

SEÑOR JUEZ DEL PRIMER JUZGADO CIVIL - COMERCIAL DE LIMA.


Enviado por   •  29 de Mayo de 2016  •  Prácticas o problemas  •  447 Palabras (2 Páginas)  •  350 Visitas

Página 1 de 2

Expediente        :         08918-2015.

Esp. Legal        :        Solange Maite Horna Ticeran.

Cuadernillo        :        Principal        

Sumilla        :        Apersonamiento y señala domicilio procesal.

SEÑOR JUEZ DEL PRIMER JUZGADO CIVIL -  COMERCIAL DE LIMA

RICHARD TOMAS UGALDE RAMOS, identificado con DNI N° 42706664 deudor hipotecario en el presente proceso de Ejecución de Garantías, a Ud. en atenta forma digo:

                                       Que, acudo a vuestra judicatura a efectos de apersonarme al presente proceso y nombrar como abogado al letrado, Doctor Feliciano Latorre Delgado, identificado con Reg. Cal N° 16686; a quien deberá brindarse las facilidades necesarias para el estudio y ejercicio de la defensa que me pudiera corresponder. Para tales efectos señalo domicilio procesal en La Central de Notificaciones De la Corte Superior de Justicia de Lima, Casilla N° 10828, lugar donde necesariamente deberá de hacerse llegar las notificaciones que recaigan en la presente causa.

        POR LO TANTO

Sírvase a proveer el presente escrito de acuerdo a Ley.

PRIMER OTRO SI DIGO: Señor Juez, sírvase a archivar el presente proceso, toda vez que hemos cumplido con cancelar la deuda derivada del crédito hipotecario mediante cheque de Gerencia que otorga el Banco BBVA Continental a favor del Banco GNB Perú S.A., en virtud de ello el Banco GNB con fecha  29 de Octubre del 2015 suscribe la minuta de LEVANTAMIENTO DE HIPOTECA, y con fecha 7 de Enero del 2016 el Banco GNB me otorga la constancia de No Adeudo, por estas razones Solicito se archive la presenta causa, remitiéndose los actuados al Archivo Central.

MAS DIGO: Para demostrar que hemos cumplido con cancelar la deuda derivada del crédito hipotecario adjuntamos al presente escrito:

  1. Copia cheque de Gerencia que otorga el Banco BBVA Continental, a favor del Banco GNB Perú S.A.
  2. Copia de la minuta de LEVANTAMIENTO DE HIPOTECA, la misma que nos fue proporcionada por la entidad Bancaria (Banco GNB).
  3. Copia legalizada de la constancia de No Adeudo que otorga el Banco GNB, demostrando con dicho documento que actualmente no tengo ninguna deuda con el Banco GNB.

Lima, 15 de enero del 2016

Proceso de ejecución de garantías http://procesodeejecuciondegarantias.blogspot.pe/

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (80.5 Kb)   docx (9.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com