ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

SISTEMA DE BIBLIOTECA VIRTUAL A TRAVÉS DE LA WEB PARA EL DISFRUTE DE LA COMUNIDAD ESTUDIANTIL DEL POLITÉCNICO SANTIAGO MARIÑO PERIODO 20012-2013.


Enviado por   •  17 de Octubre de 2012  •  341 Palabras (2 Páginas)  •  925 Visitas

Página 1 de 2

REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACION

INSTITUTO UNIVERSITARIO POLITECNICO ‘’SANTIAGO MARIÑO’’

BARINAS ESTADO BARINAS

SISTEMA DE BIBLIOTECA VIRTUAL A TRAVÉS DE LA WEB PARA EL DISFRUTE DE LA COMUNIDAD ESTUDIANTIL DEL POLITÉCNICO SANTIAGO MARIÑO PERIODO 20012-2013.

INTRODUCCION

El sistema de información dinámico gestor de material bibliográfico a través de la web, se constituye una excelente herramienta de almacenamiento y consulta de datos bibliográficos en una unidad de información. El Servicio de la Biblioteca virtual es muy importante ya que apoyara el trabajo profesional y técnico de los estudiantes de las diferentes áreas del politécnico Santiago mariño y proveerá servicios amplios de referencia e información, cubriendo un variado rango de temas dentro de las áreas del conocimiento. La colección bibliográfica de la Biblioteca del politécnico se encontrara accesible a través del Catálogo en línea que se tendrá dentro de la Biblioteca de la mencionada institución, este catalogo será actualizado mediante la base de datos, constantemente por el personal de la Biblioteca de la universidad. Este proyecto, está orientado a satisfacer las necesidades de dicha institución en cuanto a su material bibliográfico y en el desarrollo de sus servicios, que brindara la biblioteca a los usuarios y personal de la biblioteca.

PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA

Después de hacer una observación se llega a determinar los siguientes problemas: CAUSA EFECTO El proceso de la búsqueda de información en Los usuarios van aumentando en cola de demorosa para el usuario espera. No existe un buscador adecuado de Los usuarios tardan en buscar o encontrar la información.

JUSTIFICACION DEL PROBLEMA

El sistema de información que se va a desarrollar o implementar, será necesario para brindar información oportuna y eficiente para los usuarios y personal de la institución del politécnico Santiago mariño.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com