ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

SUBCONTRATO DE OBRA


Enviado por   •  26 de Abril de 2015  •  679 Palabras (3 Páginas)  •  373 Visitas

Página 1 de 3

SUBCONTRATO DE OBRA

En <ciudad> <día> de <mes> del <año> entre Inmobiliaria y Constructora INCADE S.A., RUC 77.529.690-9, representada legalmente por Osiris Danilo Collao Gutierrez, RUT. 6.362.508-6, domiciliada en Galvarino Calderón N°645 C, comuna Santiago, en adelante el CONTRATISTA, y la empresa <Empresa>, RUT <Rut contratista>, representada legalmente por <nombre>, RUT <Rut representante>, domiciliado en <Dirección>, comuna de <comuna>, en adelante el SUBCONTRATISTA, se acuerda lo siguiente:

PRIMERO Descripción de subcontrato

En este acto el SUBCONTRATISTA se compromete a realizar <descripción completa de la partida y subpartidas a realizar> en la obra: <Obra>, ubicado en <dirección> de la comuna de <comuna>, obra que el CONTRATISTA ejecuta para <mandante de obra>.

SEGUNDO Pagos

Por concepto del trabajo señalado en el punto primero el CONTRATISTA pagará al SUBCONTRATISTA un total de $ <total importe> incluido IVA (<cantidad en letras>). De acuerdo al siguiente desglose:

<Subpartida 1> <pago en pesos>

<Subpartida 2> <pago en pesos>

……………………………………………….

El SUBCONTRATISTA deberá, obligatoriamente, acompañar cada uno de su Estado de Pago con un listado del personal efectivamente en obra, fotocopia de las imposiciones de sus trabajadores y Certificado de la Inspección del Trabajo.

La forma de pago será la siguiente: Se cancelará de acuerdo a estados de pagos que el CONTRATISTA haga con su mandante y que reflejarán el avance en la ejecución presentados por el SUBCONTRATISTA y visados por el profesional a cargo.

De dicho pago se descontara una retención del 5% hasta la Recepción Provisoria de la obra y el porcentaje por concepto de anticipo que corresponda. Todas las observaciones sobre las partidas hechas por el SUBCONTRATISTA serán a su cargo y no se pagará el 5% hasta la recepción conforme de las observaciones.

El anticipo de este subcontrato será de un <porcentaje anticipo> del total que corresponden a: $<total anticipo> (<total anticipo en letras>).

TERCERO Plazos

El plazo de ejecución será de <días> días corridos a contar de la firma del contrato. Cualquier atraso justificado en la ejecución deberá ser presentado con antelación por escrito al CONTRATISTA que deberá autorizar su conformidad. Se deja constancia que el CONTRATISTA podrá poner término al actual contrato en cualquier momento por motivos de mala ejecución del contrato o fuerza mayor.

CUARTO Normativa

El

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com