ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ORACIÓN DE SANACION


Enviado por   •  20 de Octubre de 2012  •  4.967 Palabras (20 Páginas)  •  337 Visitas

Página 1 de 20

ORACIÓN DE SANACIÓN INTERIOR.

En estos momentos vamos a tener una oración de sanación en la cual Jesús tu amigo es el que te va a sanar de todo lo que tú has vivido, de todo lo que tú has pasado, tu historia hasta el día de hoy. En esta oración Jesús quiere que experimentes su amor, paz, alegría y gozo. Porque quiere dejarte libre de todo aquello que no te deja ser feliz y que vivas en plenitud el amor de Dios. Jesús es el que te acompañara en esta oración él te llevara de su mano, no temas ya que él está contigo para sanarte, protegerte y cuidarte.

Haz de cuenta que vamos a ser curados por él ya que él es el médico y medicina a la vez y quiere curarte de todo lo que has vivido y experimentado a lo largo de tu vida, en nuestra vida. Jesús quiere darte una nueva vida en la que ya no tendrás resentimiento, odio, coraje hacia ninguna persona que te ha lastimado, herido o dañado. ¿Porque quien sufres más el que odia o el que es odiado? Por eso Jesús te va a sanar de todo esto que tú has vivido, él se llevara todo ese odio, rencor, resentimiento y todo aquello que te ha dañado. Él es el que te dará la sanación que tu tanto necesitas solo basta que le creas a él, y que él lo puede hacer. Que es el único quien te puede sanar tu vida tu historia. En esta oración también tendrás reconciliación contigo mismo porque muchas de las veces nosotros, nos causamos daño y es el Señor el que te quiere dar una nueva vida.

Pero para iniciar es necesario que te dispongas a entrar en esta oración lo primero que debes de hacer es estar bien cómodo y que nadie ni dada te distraiga, olvídate de tu compañero o hermano, familiar que este contigo o a tu lado, olvídate de las cosas que dejaste allá afuera en tu casa, trabajo o cualquier pendiente que tengas , solo estás tú y tu Señor Jesús también es necesario que uses tu imaginación para todo lo que vamos ir nombrando, hechos , acciones y acontecimientos que has pasado en tu vida ,así como a las personas que ya mencionaremos, si tienes ganas de llorar lo puedes hacer llorar es sanación, no te detengas porque te da vergüenza que te miren o si escuchas llorar a alguien no te inquietes como te dije solo estás tú y tu Señor Jesús. También es importante que no te distraigas por nada, ni distraigas a tu hno. De a lado para que vivas estos momentos muy importantes…

Ahora iniciamos cierra tus ojos ponte cómodo y ahora estas en compañía de Jesús y es Jesús quien te toma de la mano y te dice no temas yo estoy contigo. Imagínate a Jesús tu Señor como tú quieras como a ti te guste mirarlo, contemplarlo. Imagínatelo con una túnica blanca, con sus ojos azules, verdes, claros como tú quieras con barba, alto, apuesto, en fin como tú quieras él está ahí contigo en estos momentos solo El y tu nadie más y ahora es Jesús quien te toma de la mano y te abraza y te dice ¡te amo cuanto he esperado este momento para llenarte de mi amor y de mi paz! , yo estoy contigo siempre a cualquier hora y en cualquier situación de ti vida estoy contigo yo te protejo y te acompaño porque te amo eres mío(a). No temas yo estoy contigo ahora siempre, nunca te he dejado solo(a) prepara tu corazón en estos momentos porque quiero sanarte de tantas cosas que llevas dentro, ya estás listo(a)

En estos momentos ya no tienes ¿??? Años ahora tienes un año, usa tu imaginación ahora ya no tienes un año ahora toda vía no naces estas en el vientre de tu mama, apenas has sido engendrado(a) en su vientre solo eres un volita tan pequeñita sol unas células un puntito en el vientre de tu mama. Y es en este momento en que le pedimos a Jesús que esté con nosotros que nos acompañe pídele dile Jesús acompáñame, cuídame y saname de todo lo que he vivido desde mi concepción y desde este momento te quiero dar gracias Jesús por mi hogar en el que me están esperando con mucho gusto mi papa y mi mama, gracias Jesús porque mis papas pensaron en mi con mucho amor y esperaban mi llegada, si ellos estaban contentos alegres por mi llegada a este mundo te doy gracias mi Señor Jesús gracias por ese amor que me dieron mis padres desde el momento que supieron de mi gracias Señor. Y si no fue así si tu venida a este mundo les causo miedo, rechazo, enojo, desesperación, angustia y no querían que nacieras pídele a Jesús que sane tu corazón de esta herida de este primer rechazo, si fuiste fruto de una violación de tu papa a tu mama pídele a Jesús que sane tu corazón si tu papa estaba borracho, drogado y abuso de tu mama pídele al Señor que sane tu corazón en estos momentos dile sáname Señor porque yo no sé porque he sentido tanto rechazo hacia mi papa y mi mama, sáname Señor aún no he nacido y ya me han rechazado mis propios padres quien se supone me debería de cuidar y de amor sáname Señor, te pido Señor que sanes ese dolor ese rechazo de mima cuando supo que estaba embarazada de mí y se asustó porque no sabía qué hacer porque apenas era una jovencita y sintió miedo y ese miedo me lo transmitió a mí, sáname Señor de ese miedo que sentí cuando mi mama pensó en abortarme porque no sabía qué hacer conmigo, porque otro hijo, otra hija mas ya no podía mantener porque ya eran muchos en casa y le dio miedo tenerme a mí, sáname Señor de todos estos momentos dolorosos en mis primeros días de estar en su vientre , gracias Jesús por esta sanación que me das, gracias Señor

Ahora ya llego el momento de mi nacimiento y te doy gracias por la alegría que causo mi llegada a este mundo, por llegar a casa y ser recibido con mucho amor por mi papa y mi mama y demás hermanos y familiares, gracias por todo su amor, si fue así dale gracias al Señor por ese recibimiento que te hicieron y si no fue así pídele al Señor que sane tu corazón de ese dolor de ese rechazo por tus propios padres y hnos. es Jesús quien te acompaña y no te deja solo ningún instante es él quien te cuida y te da de ese amor que a ti te falto a la llegada de este mundo, dale gracias a Jesús por amarte y cuidarte. Gracias Jesús y te pido que sanes ese dolor de haber sido rechazado(a).

Ahora ya tienes 4 o 5 años y ya son tus primeros días en el jardín de niños y dale gracias al Señor porque tu papa y tu mama te llevaron de la mano al jardín y tú estabas en paz y alegre porque al fin puedes ir al jardín a jugar y aprender cosas nuevas para ti, pero si no fue así que tus papas no te llevaron y si te llevaron no te prepararon para dejarte solo por primera vez y tú solo lloraste y te dio mucho miedo quedarte en ese salón sin tu mama y papa pídele al Señor que sane tu corazón de ese dolor de ese miedo que sentiste el haber quedado solo(a), ahora ya no tienes 4, 5 ahora tienes 6, 7,8, 9 años ya estás en la escuela y ya eres un niño(a) bien amado por tus papas y seguro de ti, ya no tienes miedos porque tu

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (25.6 Kb)  
Leer 19 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com