ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sanidad interiror


Enviado por   •  4 de Abril de 2022  •  Tareas  •  415 Palabras (2 Páginas)  •  86 Visitas

Página 1 de 2

                       Taller [pic 1]

Clase #7      Sanidad  Interior                 

¿ que son las heridas emocionales y mencione cuáles son?

Son aquellas circunstancias o problemas que dejan cicatrices, de  las cuales se ven reflejadas en la actitud y la personalidad de las personas, también se dice que pueden ser basadas en el futuro o en el presente.

Las heridas emociónales son la angustia y la ira, la amargura y además la baja autoestima.

¿Cómo podemos recibir la sanidad interior?

Para poder tener la sanidad interior debemos mirar hacia el presente, practicar el perdón, orar  por las personas que carecen de heridas emocionales  y volverse en cristo de todo corazón.

Clase #8   Preservando la Mente

 ¿Que son los mensajes subliminales y los mensajes directos?

Los mensajes sublimes significa debajo de la conciencia y los mensajes directos son aquellos que afectan negativamente la vida del creyente ,esto quiere  decir , que de  una o de  otra forma atractiva o didáctica a traen a las  personas  y hacen que esta se oponga a Dios  , como desobedecer sus mandamientos , o actuar de  ciertas maneras que no le agradan a Dios

¿Cómo podemos vencer la influencia de los medios?

 Para nosotros poder vencer la influencia de los medios, primero debemos mantenernos en oración, comprometerse  con Dios , alejarnos de a todas aquellas cosas que nos afectan el pensamiento y la forma de proceder  y además renovar y llenar nuestra mente y cuerpo de contenido que obren en benefició para cada uno  de nosotros .

Clase #9   El Espíritu Santo y El Creyente 

 ¿Explique con sus palabras que significa omnipresente, Omnisciente y Omnipotente?

Omnipresente quiere decir que el espíritu santo  está presente en todas partes al mismo tiempo, así se ha que no lo, notemos él siempre está obrando en cada uno de nosotros.

Omnisciente  que de igual manera que él está en todas parte el reconoce y sabe cómo somos cada uno de nosotros y sabe cómo se va a ver nuestra vida reflejada en un futuro .

Omnipotente al mismo tiempo que el espíritu santo reconoce  a cada uno de nosotros, el tiene  el poder supremo  e influencia en cada una  de las cosas en la tierra y en su alrededor.

Explique con sus palabras Santiago 4:5

[pic 2][pic 3]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (157 Kb)   docx (188.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com