ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Selección de la Empresa


Enviado por   •  6 de Diciembre de 2012  •  Tesis  •  223 Palabras (1 Páginas)  •  389 Visitas

casgSelección de la Empresa

Empresa seleccionada: Hospital la Victoria, Empresa Social del Estado –Sector Salud

Misión del Sector Salud. El Sector Salud tiene la misión de dirigir, planificar, coordinar y ejecutar las políticas para el mejoramiento de la situación de salud de la población del Distrito Capital, mediante acciones en salud pública, prestación de servicios de salud y dirección del Sistema General de Seguridad Social en Salud.

Sistema General De Riesgos Profesionales

El Hospital cuenta con una Administradora de Riesgos Profesionales orientada a prevenir, proteger y atender a los trabajadores por efecto de las enfermedades del trabajo que desarrollen. Dentro de los objetivos del sistema de riesgos profesionales, están: Fijar, reconocer y pagar las prestaciones de atención de salud y prestaciones económicas por incapacidad temporal, accidente de trabajo y enfermedades profesionales; incapacidad permanente parcial o invalidez por las mismas causas o por muerte de origen profesional.

Prevenir alteraciones de la salud de los trabajadores ocasionadas por los factores del medio ambiente de trabajo.

Lista De Chequeo

Esta herramienta utiliza preguntas orientadas a identificar problemas por áreas y sirven para motivar posibles soluciones o la detección de oportunidades de mejora. Para identificar las oportunidades de mejora es importante realizar un recorrido por la empresa siguiendo todas las etapas del sistema de producción. La información que complete en estas listas sólo será para uso interno de la empresa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com