ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Soluciones Al Deshielo


Enviado por   •  22 de Septiembre de 2014  •  466 Palabras (2 Páginas)  •  186 Visitas

Página 1 de 2

Combustibles fosiles

Dejar de usar combustibles fosiles como lo es el gas y el petróleo, reemplazandolo por energía renovable y solidaria para el planeta como lo es la eólica, solar, hídrica que aparte son totalmente limpias y no generan alguna combustión dañina para el planeta

plantar arboles

se debe de plantar 2 arboles por cada uno que se corte esto ayudara a que el medio ambiente no se sienta tan afectado ya qe los arboles reestablecen lo que es el oxigeno y quitan la combustión de los automóviles que es la que daña la capa de ozono y la transforman en oxigeno por medio de la fotosintesisALGODÓN NATURAL: Planta malbacea cuyo fruto contiene de 15 a 20 semillas envueltas en una fibra blanca en forma de capullo, esta planta es originaría de la India, el algodón es la materia textil que mejor se presta a todas las necesidades para fabricar diferentes textiles así como materia! para curaciones.

WATA DE ALGODÓN: Fibra de algodón 100%, cardada a mano o a máquina, se utiliza para relleno de almohadas y también para hombreras en traje sastre.

CEFIRO DE ALGODÓN: Tela de tejido fino y suave, llamada también mascotín ó mascota, tejida con hilos blancos y de color, viene en diferentes tamaños de cuadros; Usos: Ropa para niños, uniformes escolares y decoración.

MANTA CRUDA: Tejido 100% de algodón muy tupido, grueso y resistente. Usos: ropa para cama, sacos para empacar alimentos, vestidos típicos y ropa de uso diario en algunas regiones del país.

MANTA CIELO: Tejido de algodón 100%, muy abierto, engomada para darle cuerpo y resistencia. Usos: se utiliza en la construcción de cielos falsos, mosquiteros, pabellones y vendas.

POPELINA: Tejido de algodón 100%, muy tupida y resistente, esta tela es procesada con un baño de Sosa Cáustica, que le da un aspecto brillante y mayor resistencia. Usos: ropa de vestir en general.

TUSSOR: Tejido de algodón 100%, abierto e irregular, ligeramente engomado, encoge mucho al lavarse. Usos: utilizado en zonas rurales, ropa para cama, ropa interior, forros, artesanías.

CABEZA DE INDIO: Tejido de algodón 100%, con hilos poco satinados, engomado, áspero, encoge mucho al lavarse. Usos: mantelería, forros, secadores

BRAMANTE: Tela cuyo tejido está formado por hilos gruesos de algodón, generalmente se fabrica lisa en colores pastel o en estampados pequeños. Anteriormente se usaba en pequeños sacos para bultos alimenticios o de café, también en ropa de cama. Es muy fresca, fácil de coser pero se arruga.

NANZU: Tejido de algodón muy fino, delgado, flexible y de aspecto sedoso, se fabrica solo en tonos pastel; Usos: ropa interior y ropa para bebé.

BOMBASI: Tela de tejido triple y cruzado, muy grueso, suave y absorbente, cardado

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com