ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TECNICENTRO LA GRAN AVENIDA


Enviado por   •  31 de Enero de 2012  •  Prácticas o problemas  •  293 Palabras (2 Páginas)  •  664 Visitas

Página 1 de 2

Actividad Modulo: Gerencia de Proyectos

CASO: “ TECNICENTRO LA GRAN AVENIDA “

El TECNICENTRO La Gran Avenida se encuentra ubicado sobre una de las principales avenidas de la ciudad, en un barrio caracterizado por presentar afluencia de vehículos tanto de los que transitan por la vía, como los que son llevados a los diferentes talleres que allí prestan el servicio.

La propietaria del TECNICENTRO, Sra. Rosita Zamudio y su hijo quien es el administrador del TECNICENTRO, han recibido en varias oportunidades sugerencias de sus clientes quienes además del servicio de montallantas, mecánica, alineación y sincronización desearían tener también el servicio de lavado del vehículo, pues se aprovecharía que en un solo viaje se le haga el mantenimiento completo al carro.

Observando el entorno y las solicitudes hechas por los clientes, el hijo de doña Rosita, ve con buenos ojos esta oportunidad y acuerdan con su mamá desarrollar la idea de “Montaje del servicio de lavado de carros” en el espacio que se tiene disponible en el TECNICENTRO”.

Doña Rosita y su hijo, ven con mucho interés la idea de proyecto de“Montaje del servicio de lavado de carros” .

Después de evaluar la situación doña Rosita y su hijo decidencontactarlo a usted para elaborar el proyecto y así ellos poder determinar si se involucran o no en el negocio. La justificación de esta idea de proyecto esta basada en la gran demanda que se presenta en el sector por este servicio, el alto número de clientes que actualmente se tiene por los demás servicios la poca oferta de este tipo de servicio en el área, la disponibilidad de espacio físico subutilizado, y el interés de ampliar y diversificar los servicios a la clientela actual y potencial que visita la zona .

1. Identifique y caracterice el bien o servi

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com