ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tarea Desarrollo de Habilidades para el Aprendizaje


Enviado por   •  15 de Septiembre de 2018  •  Apuntes  •  478 Palabras (2 Páginas)  •  202 Visitas

Página 1 de 2

Tarea de la semana N°8

Francisco Miranda Segura

Desarrollo de Habilidades para el Aprendizaje

Instituto IACC

20 de Mayo del 2018.


I. El uso de las herramientas tecnológicas y su aporte a las actividades evaluativas que realizará en IACC.

1.1- Word. Es una herramienta tecnológica ampliamente usada en todo el mundo, es una herramienta que nos permite desarrollar trabajos de forma escrita es un estilo formal, mejorado su presentación, así como escritos legales que necesitan de algún formato en particular.

Para el proceso de estudio que se lleva a cabo es una herramienta esencial para la elaboración de informes o tareas que  se deben presentar cada semana, nos permite ordenar de forma cómoda la información que queremos plasmar existiendo adicionalmente aplicaciones que permiten mejorar la entrega de información como  pasa su comprensión o su redacción.

1.2- Excel. Es una herramienta para ordenar datos cuantitativos y cualitativos, además que entrega la posibilidad de representar estos datos de forma gráfica agrupándolos de alguna forma en particular, como estudiante el aporte de esta herramienta es fundamental para la exposición de información sobre todo numérica o relacionada con datos ya que nos entrega la posibilidad de graficar  o agrupar como mencione para una mejor comprensión y exposición de estos mismo.

1.3- PowerPoint.  Es una herramienta que nos permite la presentación de alguna información o tema en particular de forma didáctica especial para la exposición como por ejemplo en un seminario, como estudiante esta herramienta nos permite realizar la presentación de un tema de una forma sencilla como también un ayuda memoria en el momento de la presentación de un tema en particular para que las personas que están presenciando la exposición se puedan acercar al tema y comprender de mejor forma lo expuesto.

1.4- WinZip. Es una herramienta  que nos permite el traspaso de información muy amplia en cuanto a su tamaño, la cual comprime para que sea más fácil el envió a través de las plataformas tecnológicas que contamos en la actualidad ya sea a través de páginas web, E-mail o sistemas de almacenamiento como son los pendrive.

II.

  II.1          

[pic 2]

Es una Herramienta que nos permite múltiples tareas en relación a datos numéricos que va desde la agrupación, el ordenamiento hasta la representación gráfica de estos mismos.

II.2

[pic 3]

Es una herramienta que nos permite reducir el tamaño de información o documentos que debemos traspasar por alguna plataforma tecnológica de forma más sencilla porque algunas de estas plataformas poseen límites de tamaño.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)   pdf (127.1 Kb)   docx (392.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com