ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Telefónica


Enviado por   •  24 de Octubre de 2012  •  222 Palabras (1 Páginas)  •  466 Visitas

RECUERDA QUE LA COBRANZA TELEFONICA ES SABER VENDER UNA IDEA CON BUENAS TECNICAS NEGOCIADORAS.

Nociones Generales Para cobranza Telefónica…..

Habilidades para la cobranza telefónica eficaz……

Como recuperar cartera a través del teléfono…….

Técnicas de negociación telefónica…….

Básico del Otorgamiento de un Crédito

Desde el punto de vista empresarial, el establecer un sistema de créditos tiene como objetivo principal incrementar el VOLUMEN de las ventas mediante el otorgamiento de facilidades de pago al cliente, pudiendo ser este comerciante, industrial o publico consumidor que no presente disponibilidad para comprar BIENES o servicios con DINERO en efectivo y de esta forma, cumplir con el objetivo principal de la ORGANIZACION el cual es generar mayores INGRESOS y RENTABILIDAD para la empresa.

Hay tres respuestas principales:

1. El cliente tiene problemas de liquidez. 2. El cliente ha ido a la quiebra. 3. El cliente, sencillamente, no quiere pagar.

¿Y cuál de estas tres causas es la más frecuente? Hombre, viendo el momento actual de crisis y los problemas que tienen muchas pequeñas empresas en salir adelante podríamos aventurarnos a elegir la opción 1, o incluso (si somos muy pesimistas) la opción 2. ¡Error! Según los últimos estudios, la principal causa de los impagos es porque el deudor simple y llanamente no quiere pagar…….en algunas ocasiones.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com