ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tipos De Datos


Enviado por   •  12 de Junio de 2015  •  1.076 Palabras (5 Páginas)  •  243 Visitas

Página 1 de 5

Tarea

Tipos de datos:

Simple Un valor simple (o tipo de dato simple) es un valor que ActionScript almacena en el nivel más bajo de abstracción, lo que significa que las operaciones con tipos de datos simples son generalmente más rápidas y eficientes que las operaciones realizadas con tipos de datos complejos. Los siguientes tipos de datos definen un conjunto de uno o varios valores simples: Boolean (booleano), null (nulo), Number (número), String (cadena) y undefined (no definido).

EJEMPLO

Solo son de un tipo

*Entero => 1

*Real => 1.1

*Carácter => a

Boolean Simple. El tipo de datos Boolean (booleano) consta de dos valores: true y false. Ningún otro valor es válido para variables de este tipo. El valor predeterminado de una variable booleana declarada pero no inicializada es false. Para más información, consulte Tipo de datos Boolean (booleano).

null Simple. El tipo de datos null (nulo) contiene el valor null. Este valor significa "ningún valor", es decir, no hay datos. Puede asignar el valor null en distintas situaciones para indicar que una propiedad o variable no tiene ningún valor asignado. El tipo de datos null es el tipo de datos predeterminado para todas las clases que definen tipos de datos complejos. Una excepción a esta regla es la clase Object, que adopta de manera predeterminada el valor undefined. Para más información, consulte Tipo de datos null (nulo).

http://help.adobe.com/es_ES/AS2LCR/Flash_10.0/help.html?content=00000030.html

http://es.wikipedia.org/wiki/Tipo_de_dato

http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20080518204710AAC6UXT

Estructurados: los datos estructurados o estructuras de datos pueden recolectar varios valores simultáneamente. Se hace una primera introducción a los datos estructurados destacando en primer lugar que se les asigna una cantidad fija de memoria durante la ejecución del programa cuando se declara una variable de un determinado tipo estructurado.

Algunas operaciones básicas son:

Alta, adicionar un nuevo valor a la estructura.

Baja, borrar un valor de la estructura.

Búsqueda, encontrar un determinado valor en la estructura para realizar una operación con este valor, en forma secuencial o binario (siempre y cuando los datos estén ordenados).

Otras operaciones que se pueden realizar son:

Ordenamiento, de los elementos pertenecientes a la estructura.

Apareo, dadas dos estructuras originar una nueva ordenada y que contenga a las apareadas.

Cada estructura ofrece ventajas y desventajas en relación a la simplicidad y eficiencia para la realización de cada operación. De esta forma, la elección de la estructura de datos apropiada para cada problema depende de factores como la frecuencia y el orden en que se realiza cada operación sobre los datos.

La definición de una Estructura de Datos posee un primer nivel de abstracción en donde simplemente se identifica la colección de elementos a agrupar y sus operaciones de acceso. En un segundo nivel, el de implementación, ya pensamos en un lenguaje de programación específico y es ahí donde surgen preguntas como ¿cuál es la estructura óptima? o ¿qué funciones y/o procedimientos definir?

Ejemplo: Suponga que se necesita implementar un juego entretenido para 2 jugadores.

http://html.rincondelvago.com/estructura-de-datos_7.html

http://ocw.upm.es/ciencia-de-la-computacion-e-inteligencia-artificial/fundamentos-programacion/contenidosteoricos/ocwfundamentosprogramaciontema6.pdf/view

http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20120124051922AABGneY

Ejemplos de

Constante: En programación, una constante es un valor que no puede ser alterado durante la ejecución de un programa.

Una constante corresponde a una longitud fija de un área reservada en la memoria principal del ordenador, donde el programa almacena valores fijos.

Por ejemplo:

El valor de pi = 3.1416

Por conveniencia, el nombre de las constantes suele escribirse en mayúsculas en la mayoría de lenguajes.

Como ya se ha comentado en el tema sobre las partes de un programa, las constantes se declaran en una sección que comienza con la palabra reservada

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com