ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Trabajo Academico


Enviado por   •  2 de Diciembre de 2012  •  612 Palabras (3 Páginas)  •  1.012 Visitas

Página 1 de 3

este formato. (2 PUNTOS)

2) Considera la consulta de libros virtuales de análisis matemático I, cálculo diferencial y cálculo I, a través de la Biblioteca virtual DUED UAP, entre otras fuentes. Teniendo como referencia el siguiente link: (3 PUNTOS)

http://books.google.com.pe/books?id=omnV5xukKVQC&pg=PA33&lpg=PA33&dq=LOGICA+PROPOSICIONAL&source=bl&ots=jIXwXX2Pma&sig=mn_5ACzcBGf9ePq8AomD0Q9qM-o&hl=es&sa=X&ei=-5JqUPXaMo668wSAy4GYDQ&ved=0CDUQ6wEwAQ

3) Elabore y Detalle Esquemáticamente la Relación o Complementariedad Conceptual entre La Ciencia de la Administración y la Lógica Aplicada. Señale 3 Ejemplos. (02 Puntos)

4) Defina Argumentación e Identifique y Sustente 5 Ejemplos Comunes de Falacias observadas recientemente en EL Ámbito Empresarial. (02 Puntos)

5) Defina Lógica Proposicional y Evaluación de Fórmulas Por la Tabla de Valores. Desarrolle Un Ejemplo de Tautología, Contradicción y de Contingencia.

(02 Puntos)

6) Defina los Conceptos de Lógica Predicativa; Lógica Cuantificacional. Desarrolle un ejemplo de Inferencia Lógica. (03 Puntos)

Resuelva Explicando Procedimiento, los Siguientes Ejercicios

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com